La poción del final fantasy, a la venta con su correspondiente anuncio por TV (actualizado)

ffpotion.jpg
Pues como os contaba Pep en la noticia del ffXII, en Japón hay una ff manía que ya dura varios lustros. Y el último paso en su escalada hacia la demencia se trata de pociones del final fantasy, pero de verdad y a la venta, como si fueran un refresco. Datos curiosos al respecto: – Su envase parece más una botella de maná más que de poción de recuperar vida. Los cánones mandan que las de maná sean azules y estilizadas, mientras que las de recuperar vida, rojas o verdes y redonditas. – No es de extrañar que no recupere vida: el líquido en sí es de color azul. Y si mal no recuerdo, Japón quería prohibir los colorantes azules por cancerígenos. Pero esta es una bebida de Squarenix, así que Estética > salud.– La poción en cuestión tiene vitaminas, sales minerales, revitalizantes y demás leches. Una especie de cross over entre Red Bull y Gatorade.– Los que la han probado aseguran que sabe a Ornamin C, otra bebida del mismo estilo (y japonesa, claro), con un regustillo medicinal y de sirope. Ideal para acompañar al jamón serrano, supongo.-El pack de 12 botellas cuesta la friolera de 7500 yenes.-Tiene hasta seis tapones diferents para que tu fanboy interior los coleccione.-Y viene con varias tarjetas coleccionables del ffXII para que las colecciones en el caso de que no te mole lo de coleccionar tapones.– Así es cómo se tiene que tomar esta bebida.– Y cómo no, viene acompañada por su muy japo anuncio para televisión, que viene a ser la versión profesional de las parodias del ff que circulan por googlevideos.
Usuario
  1. Xavi Robles

    übernoticia, dios. Ese merchandising sí que mola, cojones. Y mucho.

  2. borre

    Joder con las anuncios de los japos, me estoy quedando flipado ultimamente con algunos ;D

  3. clloses

    Ojalá se atragante alguien con el frasco químico, se monte el pollo y no haya más Final Fantasy; por lo menos durante un buen tiempo.

    Después de 12 fantasías finales ya no me parecen ni fantasías y por supuesto, ni finales.

    Me juego una invocación a que este último tiene un final apocalíptico.

  4. Tratante

    Yo espero que saquen la version potion supositorio, mayor comodidad, donde va a parar.

  5. Tratante

    Ah… y algo que no tiene nada que ver, que vuelva el RO!!!

  6. Tolrak

    Por lo que se dice en el artículo debe saber a rayos… No creo que la probara ni aunque me invitaran a los 7500 yenes del pack de 12 xD.

    No se como se puede ser tan friki … Cualquier dia venderán las setas verdes del mario.

  7. Ikael

    El día que vendan las setas verdes del mario, me hago una tortilla con ellas XD
    Tampoco sabe tan a rayos, o al menos eso es lo que dicen, que está «dulce», y hay quien ha hecho esta bella metáfora «es como aftershave de uva». Pero claro, el que opina era un yanqui, por lo que tiene un -10 en gusto gastronómico (si hubiera sido inglés, -999).