La poción del final fantasy, a la venta con su correspondiente anuncio por TV (actualizado)

ffpotion.jpg
Pues como os contaba Pep en la noticia del ffXII, en Japón hay una ff manía que ya dura varios lustros. Y el último paso en su escalada hacia la demencia se trata de pociones del final fantasy, pero de verdad y a la venta, como si fueran un refresco. Datos curiosos al respecto: – Su envase parece más una botella de maná más que de poción de recuperar vida. Los cánones mandan que las de maná sean azules y estilizadas, mientras que las de recuperar vida, rojas o verdes y redonditas. – No es de extrañar que no recupere vida: el líquido en sí es de color azul. Y si mal no recuerdo, Japón quería prohibir los colorantes azules por cancerígenos. Pero esta es una bebida de Squarenix, así que Estética > salud. – La poción en cuestión tiene vitaminas, sales minerales, revitalizantes y demás leches. Una especie de cross over entre Red Bull y Gatorade. – Los que la han probado aseguran que sabe a Ornamin C, otra bebida del mismo estilo (y japonesa, claro), con un regustillo medicinal y de sirope. Ideal para acompañar al jamón serrano, supongo. -El pack de 12 botellas cuesta la friolera de 7500 yenes. -Tiene hasta seis tapones diferents para que tu fanboy interior los coleccione. -Y viene con varias tarjetas coleccionables del ffXII para que las colecciones en el caso de que no te mole lo de coleccionar tapones. – Así es cómo se tiene que tomar esta bebida. – Y cómo no, viene acompañada por su muy japo anuncio para televisión, que viene a ser la versión profesional de las parodias del ff que circulan por googlevideos.
Usuario
  1. Xavi Robles

    übernoticia, dios. Ese merchandising sí que mola, cojones. Y mucho.

  2. borre

    Joder con las anuncios de los japos, me estoy quedando flipado ultimamente con algunos ;D

  3. clloses

    Ojalá se atragante alguien con el frasco químico, se monte el pollo y no haya más Final Fantasy; por lo menos durante un buen tiempo.

    Después de 12 fantasías finales ya no me parecen ni fantasías y por supuesto, ni finales.

    Me juego una invocación a que este último tiene un final apocalíptico.

  4. Tratante

    Yo espero que saquen la version potion supositorio, mayor comodidad, donde va a parar.

  5. Tratante

    Ah… y algo que no tiene nada que ver, que vuelva el RO!!!

  6. Tolrak

    Por lo que se dice en el artículo debe saber a rayos… No creo que la probara ni aunque me invitaran a los 7500 yenes del pack de 12 xD.

    No se como se puede ser tan friki … Cualquier dia venderán las setas verdes del mario.

  7. Ikael

    El día que vendan las setas verdes del mario, me hago una tortilla con ellas XD
    Tampoco sabe tan a rayos, o al menos eso es lo que dicen, que está «dulce», y hay quien ha hecho esta bella metáfora «es como aftershave de uva». Pero claro, el que opina era un yanqui, por lo que tiene un -10 en gusto gastronómico (si hubiera sido inglés, -999).