
Así es, queridos lectores, ya no queda oficialmente nada en este apestoso planeta que no haya sido corrompido por los tentáculos de Hollywood.
FirstShowing confirma que el estudio Columbia Pictures está reuniendo ya al equipo que llevará a cabo el rodaje de la película basada en la obra maestra
Shadow of the Colossus. Maldita sea, ¿es que no hay nada sagrado? La producción correrá a cargo de Kevin Misher, el mismo productor de la prometedora
Enemigos Públicos de Michael Mann. Pero no sonriáis todavía porque aquí viene la puñalada: para desgracia de todos, no será Guillermo del Toro
fan acérrimo y confeso del Team ICO y sus dos pequeñas maravillas quien se encargue de escribir el guión, sino que elegido para dicha tarea ha sido nada más y nada menos que Justin Marks. ¿Que quién es? Agarraos: Marks es el
impresentable autor del guión de la bochornosa
Street Fighter: La leyenda de Chun-Li. Que Dios nos proteja a todos.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
¡EL MINERIALISMO VA A LLEGAR!
Menuda mierda… Ni el ver a los colosos creados con los mejores efectos especiales de Hollywood justifica lo que será seguro un sacrilegio. Si el proyecto tira adelante, creo que tendremos que darnos por satisfechos si no sale el ejército y si los colosos no son aliens, experimentos genéticos fallidos o mutantes radioactivos.
No hay ningún motivo para adaptar esta obra. Espero no leer la estupidez esa de «eh, que puede que quede bien».
En fin, luego que salgan con el puto cine 3D de los cojones. Si esta muerto es, cómo no, por noticias como la que nos ocupa.
Vomitivo.
De este juego se puede hacer un peliculon, pero para ello se necesitaria un director con mucha visión e imaginación y un guión realmente bueno. No se, tal vez Neil Gaiman… pero no el tio que escribio la peli de Chun-Li.
Joder Sony,JODER ¿De todas las franquicias que tenias precisamente tenias que vender los derechos de esta?
Lo que no me acaba de cuadrar del todo es por que Jolibuz se interesa por este juego.
Gaiman? Para una obra muda (o que deberia serlo)?
Come on!
joder, con las ganas que hay de hacer obras de arte por ahi (pelis quiero decir) por qué huevos tratan de hacer dinero fácil con adaptaciones de videojuegos que saben que quienes jugamos a eso no vamos a ir a verlas porque ya estamos desengañaos? a mi que me lo expliquen
@Calemio
Eh puede que quede bien!!!
Reflexion. . .juaaa imposible.
OMG,solo falta un prota made in ameruica y todo listo.Apuesto por el que hace de Frodo en ESDLA!
Por cierto,hace no mucho leí que la de Akira estaba en camino,que DiCaprio hacía de Akira y que la ciudad sería NeoManhattan,¿era una broma no?
SHADOW OF THE COLOSSUS EVOLUTION.
PELÍCULA DEL AÑO DESPUÉS DE LA DE DRAGON BALL!!!!
En realidad no =(
@mio_tony
Hombre. . . hacer de tarro de cristal es dificil.
Akira no es el de la portada eh xD
De todos modos, el ex teen idol de DiCaprio no encaja en el papel de Tetsuo ni de Kaneda(este si es el de la portada, la moto roja y demas cosas molonas), basicamente porque son delgados(dato importante), son asiaticos y tienen el pelo negro.
PD: me voy a ver Akira que me han entrado ganas xDDD
Eso,joder,Tetsuo.hace mil que no hablaba de esta peli y hace más aún que la ví XD
O Kaneda,o el que sea el prota,vamos.
@mio_tony
Te pongo «Kaneda(este si es el de la portada, la moto roja y demas cosas molonas)» y aun asi te equivocas de nuevo jajajajjja
Nunca me han gustado las muchedumbres, caceroladas, manifestaciones o los tumultos. Huelen a izquierda. Ni siquiera me gustan las de derechas. Es cutre y muy proletario. Muy de política populista que tanto se estila en ambas facciones.
Dicho esto yo creo que ha llegado la hora de ponerse violentos con el tema. Pero violentos pero en plan enjambre. Podemos pasar con violaciones a nuestros héroes de los 80, se puede tolerar que un juego sin contenido alguno reciba una película cutre. Pero lo que se pretende hacer aquí es del calibre de Las Dos Torres o El Retorno del Rey de Peter Jackson. Una cabronada vamos.
Salid, buscadles y matadles. Demostrad en las puertas de los cines lo informativos que pueden ser los piquetes de internet. Se debería convocar la raid de todas las raids de Anonymous. Se debería notar que estamos en todas partes: y que no nos gusta lo que hacen.
Mi imaginacion no es capaz de plasmar el resultado de lo que puede hacer este director con semejante maravilla de juego. Despues de ver sus peliculas, deja claro que tiene una facilidad o don para hacer una porqueria de una pelicula. Espero que no lo haga.
Esperaba que se lo diesen a Guillermo, la verdad es que se lo tomaria como algo personal y el resultado seria maravilloso. Aun tengo esperanzas de que se lo den a el. Cruzaré los dedos.
Precisamente en Meristation están anunciando escopetas de aire comprimido como quien no quiere la cosa. ¡A las armas!
JODER, HOSTIA PUTA. Primero Dragon Ball y ahora esto…
Me cago en dios, empiezo a entender al tio ese que se suicidó en el cine viendo Watchmen…
En serio, porqué hostias hacen esto? Porque no buscan otra pelicula o historia nueva? No ven que no va a cuajar? Joder esque la película de Shadow of The Colossus deberia ser una película casi muda, en la que lo único que pudiesemos entender fuera el grito de «Agro!», y con subtítulos mientras habla el demonio (mmmm, no recuerdo su nombre…)
Pensando en la primera mitad de Wall-e, podría hacerse algo increible, pero joder, sé que no lo van a hacer bien…
Agro será un Peugeot 206, ésta vez marrón
@rhythm
jajajajajajajajajaja, el mejor comentario de todos
Dejadme recordaros que Cowboy Bebop también os está reclamando masacres y cruzadas producto de la ira fundamentada.
Ya tenemos tres, ¡TRES!, motivos para declarar actos hostiles.
De todas formas una película en plan visual, así en plan El Oso, bien hecha y con gusto quedaría la mar de bien. Pero claro si el guionista es el de Chun Li Da Movie…. ¬¬
Sabía que el Justin Marks me sonaba de más cosas. Será el encargado del guión de «Masters of the Universe» (y «Voltron»).
Eso me da mucho miedo, viendo la de Chun Li, porque esta claro que demuestra tan poco conocimiento de los productos que adapta, como del cine de calidad, aunque todo puede ser que el productor y director de la de Chun Li fueran aun más inútiles, y que un buen director se haga las riendas del juego y sepa mantenerle mejor el espíritu. O sea, en la de Chun Li el director fue el de Doom (y otras pelis de ganstas mezclados con asiaticos, o Steven Seagal en horas bajas), tampoco es que hubiera mucho nivel en este aspecto…
Yo creo que esta película debería de ser la típica que tras forrarte con 1-2 megaproducciones, te puedes permitir el lujo de hacer una con buenos recursos pero con un estilo apartado, en la que si luego es una maravilla pero no recuperas la pasta, ya has tenido tu capricho, y si la cosa sale bien, pues en el futuro te puedes permitir otro…
Oigo llorar pero no oigo masacraaaar…
Mucho quejarse y mucho rasgarse las vestiduras, pero a la hora de la verdad sois todos unos achantados. Por menos de eso te montan en USA un Columbine 2 – La Venganza que te cagas.
Con un poco de suerte será una peli orientada al público infantil (aunque el juego asustó a mis primillos cuando se lo enseñé…) y no se molestarán mucho en inventarse cosas… Algo así como la historia interminable pero con menos dragones-perro y más gigantes.
Pues a mi me sigue pareciendo un juego monotono y aburrido.
Que?! Algo se ha metido en mi teclado y me hace escribir gilipolleces.
Ahora en serio, espero que la peli no sea tan toston.
WTF!? Otra vez?
Al leer el titular me he alegrado pero tras la sorpresa y mas despues de leerlo todo, estoy mas bien acojonado… que miedo me da esta gente
Yo tenía que ser el director encargado de trasladar esta historia al cine. En colaboración con Fumito Ueda.
Yo, o en su defecto, Peter Jackson.
Sinceramente no se bien de que os quejais, el bueno de Justin Marks tan solo reflejará Shadow of the Colossus tal y como es, un tio cachas que monta una superdeportiva luchando contra algun engendro gigante cuyo origen sea cualquiera de las millones de estrellas que pueblan el firmamento, y que ha caido por bien del destino en medio de Nueva York para apoderarse de la rubia pechugona de turno, y ya de paso, sodomizar al resto de la humanidad.
Es que yo alucino, no entiendo como injuriais contra obras de arte como Street Fighter: La leyenda de Chun-Li o Dragon Ball evolution, ¿pero habeis visto bien el trailer?, coger a una mezcla entre legolas y el calvo de la loteria de navidad, ponerle un mono de la obra y pintarlo de verde solo se puede incluir en la categoria de obra de arte, yo lo veo y me pongo palote, me viene a la cabeza la maravillosa pelicula de street figther protagonizada por el excelentisimo Van Damme, y babeo al pensar en estas cuatro joyas del septimo arte en blu-ray cogiendo polvo en mi estanteria.
Me pregunto como van a recaudar grandes fondos, si los jugones estamos desengañados y para la gente que no juega y la masa zombi de gente la peli, a no ser que cambie mucho y agro sea un pegout (XD buen comentario) y Mono una xica sexy y corta de neuronas, no creo que le llame mucho la atencion. Resumiendo Shadow of the Colossus the movie si reflexionas sobre el titulo no le queda tan mal xDDDD
Ey, mirad Transformers. Sólo hay que poner a Megan Foxx de secundaria y taquillazo garantizado. Y al de los Jonas brothers de prota, que también tiene su tirón.
Ahora en serio, ¿habéis oído hablar de la teoría del Tío del Porro? Si, ése tío que está en todas las juntas de productores de cine.
Me siento como si me hubieran violado 50 monos rabiosos con el SIDA. Me voy al cuarto de baño a reír/llorar.
¿!2 horas viendo a un tio escalando un monstruo gigante tras otro!!?
Sinceramente, espero que cambien y mucho la historia.
Y partimos de que es absurdo trasladar otros géneros al cine y ser fieles al original. Lo mejor que se puede hacer es algo como Watchmen. Y tampoco es para tirar cohetes…
Esto 100.000 billones de veces.
Si por lo menos la hiciera Michael Bay… habría colosos pegándose de ostias y explosiones a mansalva.
Me jodió cuando me enteré que iban a hacer la peli del WoW en imagen real, pero asumí que la industria del cine está sin ideas y tiene que mancillar otros sitios.
No la veré al igual que no he visto DB: Evolution.
Un tío que con un material a priori tan jugoso como el de la posibilidad de tener a ¡robots gigantes transformables dándose estopa mientras derrumban edificios! lo convierta en dos horas de aburrido tedio soporífero que no salva ni Megan Fox (que ya es decir), no me parece precisamente garantía de estándar mínimo de calidad.
Lo que os decía, todavía hay gente que piensa «puede salir bien». Yo alucino, no sé qué desayunáis por las mañanas pero os sienta fatal.
Cada medio funciona con una serie de reglas. Las adaptaciones se saltan esas reglas y desvirtúan el concepto original. No hay ningún motivo para adaptar un videojuego a una película. Ninguno. Y viendo los precedentes, ninguno para esperar que pudiera salir algo potable.
Espero no volver a leer sandeces.
Yo ya lo estoy viendo:
«En un mundo solitario…»
Se ve un desierto yanqui con un filtro de imagen granulado marrón, sólo se oye el viento soplando
«Algo GRANDE está despertando»
Tiembla la tierra y salen lagartos por ahí de las piedras. Los vasos de una cafetería de los años 50 en medio de la nada tiemblan.
«Una fuerza COLOSAL *guiño, guiño* ha despertado»
BROUUUUMMMM. Se levanta un coloso, rugiendo como godzilla.
«Y sólo un héroe podrá pararlo»
Aparece Vin Diesel hasta las trancas de esteroides con un mandoble.
«Este verano…»
Comienza a sonar Lucca Turilli mientras el héroe carga hacia el coloso montado a lomos de Rossi de Palma (Aggro).
«llega la lucha más grande de todos los tiempos»
Vin Diesel carga contra el coloso y salta del caballo, Aggro se estrella contra el coloso explotando en una llamarada que forma las letra del título: «SHADOW OF THE COLOSSUS»- en sus mejores cinemas y videoclús
@Ikael
Lo has clavao, excepto en lo de Lucca Turilli.
Está claro que va a ser la de Réquiem por un Sueño/Matrix/El Señor de los Anillos (la trilogía)/Watchmen/etc.
Me_cago_en_todos_los_vivos_que_osen_tocar_SotC
Joder,curiosamente estoy rejugando el SotC ahora mismo.
Este juego es imposible plasmarlo a la gran pantalla,como va a rodar las horas y horas de viajes a caballo? a la gente se le haria super pesado y aburrido…incluso la pelea a partir del cuarto coloso (si esque hay mas de cuatro)
Se sacaran de la manga millones de cosas relacionadas con la historia y cientos de dialogos que SOBRAN a esta gran obra de arte.
Esque no me entra en la cabeza ver una peli de este juego,Esta historia esta concebida para ser un juego,no una peli.
Pues no le haría ascos a una versión animada del estudio Ghibli, basada en los acontecimientos anteriores al juego (relación entre Wander y Momo), y narrada a base de flashbacks mientras se bate con un coloso, o tras sufrir el desmayo tras derrotar a uno de ellos.
Pero trasladar el juego tal cual (peleas y patear a lomos de Agro), ni hablar.
¿Guionistas? Pero si una de las gracias del SotC es que no hay más que un par de palabras en todo el juego O_o
Preparémonos para ver a Wander matar colosos con una recortada o algo así…