La parte recortada en God of War III podría salir como DLC gratuito

god_of_war_3 Al parecer, God of War III es gigantesco no sólo comercialmente sino también en dimensiones. Así que los muchachos de Sony Santa Monica se han visto obligados a torear a sus jefazos de más arriba e ir recortando de aquí y de allá para que el juego se ajustara a lo exigido. Y esto le parte el alma a su director Stig Asmussen, quien tiene la esperanza de que algo «muy gordo» que tuvieron que sacar del final del juego pueda ser aprovechado y lanzado como DLC completamente gratuito. Que Sony le oiga:
Había algo bastante grande que tuvimos que recortar del final de lo que tengo remordimientos, pero luego añadimos algo también al final que me ayuda a sobrellevarlo un poco, y lo convierte en algo más personal. Teníamos encuentros con titanes en el juego, teníamos uno muy gordo planeado para el final y llegamos bastante lejos con él, pero fue sólo uno más de esos tratos de los muchos a los que tuvimos que llegar. Con respecto al DLC, es algo que podríamos pensar en sacar algún día. Las piezas están en su sitio y la idea está escrita. Y si algún día lo lanzamos, sería gratis.
Redactor
  1. apache

    será cabrón! yo quiero pagar por ello aunque sea!

  2. Naruedyoh

    No me lo creo, seguramente lo saquen de pago, como todo lo que no es un parche de corrección

  3. mio_tony

    @Naruedyoh

    POR FAAAAAAAVOR, no pongas a Sony a la altura de MS -_-

    PD: por si acaso, BIBA SONY

  4. Zetaculy

    ¿Soy el unico al que le sigue pareciendo una mierda sea gratis o no el DLC que ya ni se esperen a terminar los juegos para sacarlos a la venta?

    Y por otro lado, apostaría a que al final no será gratis y nos darán el palo. Las modas estas que inician basuras como ubisoft gustan demasiado a los mamones que mueven los hilos en la industria.

  5. mio_tony

    Pues sería una contradicción bastante jodía la de cobrar por el DLC después de decirlo tal que asín.

    Si es gratix me la suda que lo incluyan o no con el juego, por otra parte creo que el Bluray ya estaba a rebosar, luego no se podían permitir mucho más, y más si de verdad es algo gordo.

  6. Capitan Tostadilla

    @zcully

    A saber la cantidad de ocasiones que ideas buenas fueran desechadas de los juegos por falta de tiempo/presupuesto antes del DLC.

    Si no te gusta o no te sale rentable, no los compres (como yo, que no he comprado ninguno hasta ahora :P)

  7. Epetekaun

    @Capitan Tostadilla

    Hombre, si es por falta de tiempo y/o presupuesto, me parece bien que saquen DLCs para que ese material esté disponible para el que lo desee. Siempre ha habido material que se ha quedado fuera por la razón que sea, y se ha perdido (me viene a la cabeza el Sonic 2 de Megadrive). Lo que jode es cuando el contenido viene en el dvd/blue ray, o dicho contenido ya está hecho, finalizado, y lo quitan para venderlo después, tratando al usuario como si fuera gilipollas (vease Prince Of Persia o Assassin’s creed 2)

  8. handlolo

    A ver si dejais de hablar ya de Dlcs en Anaitgames, a mi y a mucha gente mas como yo, nos importa una mierda todos los Dlcs que salgan en cualquier juego…
    Mejor porque no hablais de juegos indie raros que vayan a salir o de algo retro que no conozcamos algunos por aqui..
    Mucho quejaros pero le dais demasiada publicidad a los PUTOS DLCS

  9. handlolo

    Decadencia, con ese nombre tan patetico…
    Te he insultado yo a ti??
    Anda sigue gastandote el dinero en Dlcs, por culpa de idiotas como tu, las desarrolladoras van a acabar vendiendonos los juegos a plazos y por capitulos.