L.A Noire: megalomanía en estado puro

Un juego desarrollado por los australianos Team Bondi, un grupo convencido de que los videojuegos son un arte de pleno derecho (uh, oh) a pesar de que han apostado fuerte por imitar al cine con este título (uh, oh, oh). Un mundo abierto como… sí, lo habéis adivinado, el GTA. Un fotorrealismo como no se había visto nunca. Una historia bien compleja. Y la friolera de 30 millones de dólares para desarrollar este título. Es decir, que vendiendo este juego con un margen de beneficio para los creadores de 50 dólares (que ya es un huevo suponer) este juego o vende más de 600.000 copias, o no habrá beneficio alguno. El futuro puede llegar a ser aterrador. Pero viendo imágenes tan brutales como la que acompaña a este artículo, también puede ser bello. Digamos que esta next gen va a ser interesante como mínimo.
la_noire.jpg
Usuario
  1. htdreams

    Es… algo así como un disparate… 30 millones de dolares… de todas formas esto me hace pensar… ¿hablamos de dolares australianos o yankis? el dolar australiano es mas barato que el dolar yanki, para que nos entendamos: 

    1 euro = 1,281 $ yankis

    1 euro = 1,662 $ australianos

     

    Por lo que 30 millones de $ australianos = 23,136 millones de $ yankis = 18,05 millones de euros, todo esto a divisa de hoy

     De todas formas es una pasta muy bruta, como comentaba Gonzo Suarez en unas conferencias a primeros de año (en el foro he puesto el video, manque nadie comentase que tal…) hacer un titulo triple A cuesta entre 6 y 12 millones de euros

     
    Y que carallo, el mafia en su tiempo se veía de cine moviéndose muy bien en los equipos de la época, y no costo tanta pasta en proporción, así que pasta <> calidad (aunque eso es obvio)

     

  2. Zito

    Ese tio se me parece a mel gibson con 20 añitos de mas O.o.

     

    http://www.qoae.net/files/qoae-mel_gibson.jpg&nbsp;

  3. sauron

    Y para que plataformas estara este juego??? Se sabe? Seguro que para la Wii cae! Jejejej es una coña! Espero que este para mi 360… un saludote!

  4. Pep Sànchez

    Interesante en tanto que espectacular.

    Parece que sólo para PS3, ¿no? 

  5. Kenny_hp

    Espero que la pasta no se la gasten «solo» en crear gráficos foto-realistas y que el juego aporte algo más, porque si no se lo va a  comprar quien yo me se.

    Imagino que el juego costará mínimo 70 eurazos.

  6. Nae

    Me encanta, anait adelantándose a la noticia de verdad. Muy bien Ikael, ahora rockstar ha anunciado que saca su juego. El 5 de octubre más información.

     Opa Opa forever!
     

  7. Select Fool

    cuando se daran cuenta que por mucha pasta que inviertas en algo no va significar que sea bueno……