La guitarra de doble rango

Con el advenimiento de Guitar Hero World Tour y Rock Band a tierras europeas, a muchos nos han surgido las dudas sobre cuál deberíamos comprar. Las baterías son completamente distintas, pero las guitarras se parecen demasiado como para tener que adquirir una con cada juego. Esto en EE.UU. lo saben bien, sobretodo debido al revuelo que se armó cuando los poseedores de una guitarra del GH compraron Rock Band y vieron que el periférico no les funcionaba correctamente. Hamonix prometió sacar un parche al respecto que permitiera usar la GH guitar en RB, pero al parecer no arreglaron el problema debido a disputas con Activision. Pensando en este problema sin aparente solución, Ant Commandos —desarrolladores de periféricos y adaptadores— han diseñado la Double Range Guitar —o guitarra de doble rango—.
la guitarra de doble rango
El cacharrín, como podéis ver, incluye en su mástil los 10 trastes en total para ambos juegos (aunque algunos sólo usemos 4…) y es compatible con las versiones de PS2 y PS3 de todos lo Guitar Hero (I, II y III) y, obviamente, Rock Band. Además es wireless (operando a 2.4 Ghz) e incluye la barra de distorsión y los botones de efectos pertinentes.
Redactor
  1. Cacharrista infernal

    Pues claro! los perifericos comaptibles con TODO el software…como debe ser!
    Lo siguiente sera que la saquen para x360 *Rezando*

  2. Nklcete

    Con lo bien que iría una especie de barra deslizante en las teclas..

  3. Calvero

    yo tengo entendido que la xplorer del Guitar hero 2 de 360 si funciona con el rockband, e visto un gráfico con el okey y mas guitarras, http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-rock-band-3_1002918

  4. Harukiya

    Es loable la iniciativa, pero la pinta que tiene la guitarra a ese precio es un insulto.

    Y hablando de insultos…que clase de botones son esos? por dios!!! xdd

  5. pussy bompensiero

    Creo que es el cacho de plástico más cutre y espantosamente diseñado que he visto en bastante tiempo… Qué horror! Si hasta la del Chikilicuatre tiene mejor pinta que ESO… Qué acabado más ominoso!