La fecha de lanzamiento de Pokémon White y Black

El usuario japonés amanecerá hoy con una alegría en el cuerpo, porque Pokémon Black y Pokémon White, las dos nuevas entregas de la serie, saldrán en el país del sol naciente el 18 de septiembre de este mismo año. Si todo sigue los cauces habituales, en España deberíamos verlo en algún momento de julio de 2011, aunque no hay fecha oficial todavía. Lo que sí podemos mostraros es este tráiler, infinitamente japonés, para que se vaya haciendo más corta la espera.
  1. Alkie

    ¿Sabes cuando saldrá en América?, supongo que al parejo que en Europa.

  2. Víctor Martínez

    Estoy calculando teniendo en cuenta las fechas de lanzamiento de los últimos juegos, así que no me hagas mucho caso. Échale abril más o menos.

  3. Deus Ex Machina

    No sé por qué pero le tengo bastantes ganas. El remake SoulSilver se me hizo muy pesado y lo dejé casi al principio y el pokemon Platino no me terminó de atraer del todo.

    A ver si con las «novedades» (por decir algo) que dicen que van meterle consiguen que vuelva a terminar un juego de pokemon.

  4. Adrian Grayson

    Yo creo que paso. La cuarta generación me parece la peor de todas las que han hecho. Lenta, pesada y con una IA horrorosa.

    Mientras no cambien todo eso no vuelvo a comprar más juegos de Pokemon.

  5. NobbyNobbs

    Los dos primeros juegos de pokemon me encantaron en su dia. Ahora se me hacen pesadisimos. Es pornerme y una o dos horas mas tarde lo doy por abandonado.

    A mi parecer esta saga necesita cambiar algunas cosas, renovarse. Combates mas dinamicos y quizas cambiar los encuentros aleatorios.

  6. Deses

    Ya se os quitarán las ganas de jugar cuando veais los otros 8 pokémon nuevos que se revelaron anoche xD

  7. Shinomune

    En USA sale en Primavera, espero que no pase demasiado para que salga en Europa…

    PD: Los nuevos pokemon, bueno, necesito sprites y dibujos de mayor calidad para opinar, de momento lo dejaremos en «curiosos» y en «conceptos interesantes»…

  8. Espastulator

    «It doesn´t really matter if it´s black or white». Jacko. (pero luego bien que me destiño)