La ESRB prueba Quantum Theory

qtheory Si Gears of War hubiese luchado en la guerra de Corea y, durante sus días de permiso, hubiese contratado a una ajada prostituta sifilítica nativa, el hijo de ambos se habría llamado Quantum Theory. Ya sabéis: una versión del buque insignia de Epic con una pátina de orientalización, una dirección artística digna de un castor hidrocefálico y ciego y, en definitiva, con un aspecto horroroso. El caso es que en nuestra amada ESRB han tenido el privilegio de probar tan imprescindible título y, como de costumbre, su tradicional descripción de la violencia del juego (que en este caso, como cabía esperar, es más que profusa) no os decepcionará. Me salto los preámbulos sobre la mecánica de juego, la ambientación y esas chorradas y voy directo a la chicha. Atentos:
La sangre a menudo sale despedida de los enemigos cuando son tiroteados, manchando las paredes y el suelo cercanos. Y cuando las cabezas de los enemigos reciben un disparo, a veces le sigue una animación a cámara lenta con sangre salpicando, pedazos de carne carbonizados, trozos de armadura, y entrañas que se esparcen y se desintegran. El efecto es tirando a gratuito y exagerado más que dramático o visceralmente intenso [aunque es ciertamente un factor determinante para darle una calificación Mature, el gore, la sangre y la violencia]. El juego también contiene el uso continuado de blasfemias (p.e., «j**er», «m**rda» y «c*ño»)
Redactor
  1. spaceman

    Y las «blasfemias» vienen censuradas por la ESRB o son propias del autor del post … si es así, pinjed, eres un blando, XD.

  2. bubblebreaker

    El efecto es tirando a gratuito y exagerado Y CANSINO

    FIXED, si tiene que ser así para cada headshot.

  3. pinjed

    @spaceman

    Vienen tal que así.

    Ah, y estás baneado.

  4. Oltar2.0

    Los de la ESRB hacen que cualquier juego por mierda que sea parezca molón.

  5. CucuYufo

    Lo verdaderamente violento y gore de este juego es su cutrez.

  6. spaceman

    @spaceman
    Vienen tal que así.
    Ah, y estás baneado.

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    PD: baneado por escribir con mayúsculas.

  7. Fixxxer

    :O

    Dicen joder, mierda y coño. ¡Que radicales! SOLD!

    PS: NO.

  8. spaceman

    :O
    Dicen joder, mierda y coño. ¡Que radicales! SOLD!
    PS: NO.

    Baneado por decir tacos.

  9. spaceman

    @spaceman
    Vienen tal que así.
    Ah, y estás baneado.

    {o,o}
    |)__)
    -«-«-
    O RLY?