PEGI lo fecha para hoy mismo

La ESRB lista la versión de Apex Legends para PlayStation 5

La ESRB, organismo de clasificación por edades de Estados Unidos ha listado la versión para PlayStation 5 de Apex Legends, así que una confirmación oficial para nueva generación (también ha aparecido listado para Series X y S en PEGI) parece inminente.

Además, en los datos de la clasificación europea aparece el lanzamiento de estas versiones next gen para hoy mismo, 8 de febrero de 2022 para coincidir con la nueva temporada del título, a pesar de que no tenemos noticias recientes por parte de Electronic Arts.

Desde Respawndejaron caer el pasado agosto que lanzar una versión para PS5 entraba dentro de sus planes más allá de la retrocompatibilidad, aunque no fue hasta el mes pasado que llegaron algunos de los primeros indicios. El 14 de enero, la cuenta PlayStation Game Size, dedicada a recabar los productos y parches de la base de datos de la PS Store, descubrió la versión next gen de Apex Legends, que tendría un peso de 80 GB.

Más allá de este anuncio, lo que espera a los usuarios de Apex Legends es la nueva temporada 12, que han mostrado recientemente con el tráiler que está encabezando la noticia. Lo más relevante aquí probablemente sea la incorporación de Mad Maggie, un nuevo personaje con sus respectivas nuevas habilidades (aquí mismo tenéis su vídeo de presentación), y el nuevo modo Control (partidas 9v9 con capturas de puntos de control en mapas pequeños), que en principio estará disponible durante tres semanas.

La temporada 12 de Apex Legends está disponible desde hoy mismo.