La "Epic Edition" de Bulletstorm vendrá con sorpresa

Estos tipos de Epic Games son cualquier cosa menos tontos, está claro. Y es que con el lanzamiento de su esperado —aunque tampoco especialmente— shooter tó loco Bulletstorm habrá una versión «Epic Edition» que, entre otras cosas, incluirá un código para acceder precozmente a la beta de Gears of War 3, el, este sí, esperadísimo final de la trilogía más testosterónica de esta generación. La edición de marras será exclusiva de Xbox 360, se venderá en unidades limitadas que en teoría llegaría el 25 de febrero a las tiendas y costaría lo mismo que la estándar, incluyendo además del código beta, 25.000 puntos de experiencia por la puta cara y algunas cosas extra como otros atuendos, botas, armaduras y un arma exclusiva llamada «Carabina Peace Maker». Y ya que estamos, el vídeo de arriba es un nuevo diario de desarrollo dedicado a los personajes y la historia de Bulletstorm. Sí, algo de eso tiene.
Redactor
  1. KO8E

    Lo más raro de todo es que cueste lo mismo que la estándar, sí que es una sorpresa, sí

  2. PUNKOMAN

    Como ya adelantó MARCA….

  3. Aurum

    Es un juego hecho por polacos, normal que sea agresivo o bruto.

  4. Itachi46

    Y en PS3 aunque no tengamos Gears of war 3, a comer mierda. Seguro que luego todos esos contenidos extras de armas y demas nos los cuelan de pago

  5. dega

    Ahorrando espero al juego que yo quiero….

  6. Espastulator

    ¿Y quien quiere la beta de un motor de un juego de hace 5 años, para una consola que hace dos ya no da para más con el mismo y que estaba ya desarrollado dos años antes de salir la consola?

    No es que se le haya pasado el arroz, ni que «Molyneaux/Xbox 360 en UK» tema que le pase lo mismo a Half Life 3 que a Alan Wake.

    Es que hasta Gears of Wars 2 se entiende que no saliera en PC para que no se viera antes de tiempo lo que se ha visto despues en Batman AA, Borderlands o Singularity.

    Pero me temo que con Battlefield 3 estos se pueden meter su título FPS -como el anterior del 2007, UT3- en su rectal Metacrítico con vaselina.

    Si ahora meter enemigos gigantes painkillerianos -People Can Fly-y dar patadas duke nukem 3D style es lo mejor que pueden hacer (la historia de la que tanto se quejan algunos en Crysis, veremos aquí si importa y cómo es. Pésima pinta ya con dinosuarios para los yankis que tanto los engilipollecen desde Parque Jurásico), se puede quedar al otro lado del Océano si quiere.

    Y más si no va a tener editor, que es lo único que salva a Unreal Trouñament 3 de éstos acabados en el género que se han pasado a llorar a consolas.

    @Pukoman: hágase un favor y cuanto más lejos informativamente esté de la publicación para las masas Marca (paquete), mejor para su información y bolsillo.