La demo de MotorStorm 2, un mes antes con Qore

Incluye la noticia «GC 08 – Tráiler de Motorstorm Pacific Rift». Parece que Sony quiere dar importancia a su revista del corazón… ¿Cómo? ¿Que no es prensa rosa? Pues que le pongan otro nombre, leches. La cuestión es que se han publicado los contenidos del cuarto episodio de Qore, que estará disponible a partir del 4 de septiembre, y algo me dice que mucha gente va a pasar por el aro. Además del programa en sí, que es lo de menos, aquellos que paguen los 3 dólares (Qore sólo está en la PSN americana) o tengan una suscripción anual podrán descargar:
  • Un tema exclusivo de LittleBigPlanet.
  • La demo de MotorStorm: Pacific Rift, que estará disponible para todo el mundo un mes más tarde.
Primero fue la demo de Naruto dos semanas antes, con el número anterior daban una invitación para la Beta de Resistance 2 y ahora esto. ¿Quién dijo que no hay usuarios de primera y de segunda en el online de PlayStation 3?

Partículas volumétricas a dos euros, señoraaaa. Me las quitan de las manoooos.

Redactor
  1. Kusaka

    A mi lo que me revienta es que en Europa no nos den ni la opción de suscribirnos a Qore, son unos racista y les voy a demandar por ello xDD

  2. ChicoZ

    bueno pero lo cierto es que como no tiene limite de descarga yo tube ese naruto sin haber nisiquiera pisado el qore,con que una persona se lo compre,se lo puede pasar como si quiere a mil personas,que es lo que paso con el naruto xD

  3. Preacher (Baneado)

    Aclaro que la revista digital esta NO es de Sony, la hace Future Publishing. Estas exclusividades vienen a ser como el dvd que te podría venir con cualquier revista. Por supuesto a mí tampoco me parece bien esto*, pero no caigamos en el error de comparar este producto con las cuentas gold y silver del Live, porque es un caso completamente distinto. Aunque en la práctica pase como con la Micromanía, que la gente sólo la compra cuando lleva un juego bueno, pero supongo que esa es la idea.

    ———-

    * En realidad a mí me da igual porque yo soy suscriptor de Qore. Y no me suscribí por los reportajes ni por las descargas exclusivas, sino porque Veronica Velmont me pone.