7 de mayo, día mundial de las movidas extraterrestres

La demo de Fuse sale en unos días

Fuse, lo próximo de Insomniac, tendrá demo antes de su lanzamiento. No habrá que esperar mucho esta vez: será el 7 de mayo cuando esté disponible en Xbox Live y PlayStation Network, bastante antes de su lanzamiento, el día 31. Recordemos que Fuse «podría ser el juego más fácil de explicar del mundo» pero que no, no lo es: los diez mil retruécanos argumentales que nos llevan a tener distintas las distintas armas y habilidades que justifican el enorme peso del cooperativo a cuatro jugadores se encargan de hacer que sea algo más necesario de la cuenta meterse en camisa de once varas explicando historietas de marcianos y conspiraciones. El fondo, lo que interesa, es que el juego parece bien divertido: el par de veces que he podido verlo me ha dejado buen sabor de boca, y tengo una extraña fijación por Insomniac que me hace confiar en que salga algo bueno de todo esto. Veremos; ya digo que sale el 31 de mayo. No falta tanto.
  1. Sev

    Y a nadie le importó.

  2. Ruinov

    Le quitaron toda la gracia que pudiera tener con el cambio de dirección artística… genérico se queda corto… Le ha pasado lo contrario que a Borderlands…

  3. Nictum

    Insomniac no hace juegos brillantes, pero ninguno de sus fps me ha parecido aburrido. Tengo curiosidad, pero muy barato y bueno tiene que ser para que me vendan un multi por la historia.

    Insomniac = armas locas Y YA

  4. Nictum

    Bien, ya lo he jugado y rejugado en multi online.
    SOLD.

    Coño. insomniac, ya tocaba. TARDE.