Major Nelson afirma que «la comunidad necesita otro Crackdown»

En su último podcast, nuestro amigo Major Nelson, pseudónimo de Larry Hryb, según me acaba de descubrir robkiller, le hizo una sincera petición a Phil Spencer, jefe de Microsoft Game Studios.
Estoy aquí para decirte en nombre de la comunidad, que quiero —necesitamos— otro Crackdown. Eso es todo lo que voy a decir, no tienes que confirmar ni negar nada. Sólo digo que lo queremos.
Spencer, por su parte, se limitó a responder con un escueto «sí, Crackdown es uno de mis favoritos. Lo dejaré así». Esto vendría a suponer otro pequeño paso para ver una secuela de uno de los pocos sandbox divertidos, con las altas dosis de pandilocura y componente cabra que tanto gustan en esta santa web. Y es que, aunque actualmente Real Time Worlds, su desarrolladora, está inmersa en All Points Bulletin, Crackdown 2 aún es posible. Eso sí, sólo si logran implementar todas y cada una de las sugerencias de Geras. major nelson afirma que</div></div></article><div class=
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. robkiller

    Aparte de estar totalmente de acuerdo en el titular un apunte, el tal Larry Hryb es en realidad vuestro amigo Major Nelson ;) Un saludo

  2. Kaei

    Quizá se debería crear una nueva entrada en el blog, y en los comentarios vamos dejando nuevas y refrescantes ideas para Crackdown 2. ¿Qué os parece?

  3. wildfire

    Pues la sugerencia de geras lo convertiria en un gta

    [Mode Geras = On ]
    1-k halla tias kon 3 o 4 tetas
    2-Ke se Pueda ir en volas

  4. Harle

    Ya estáis tardando en poner el post que ya sabéis.

  5. Koldo Gutiérrez

    @robkiller

    Fixed. Gracias por la corrección. Está muy mal eso de no saberse el nombre de nuestros amigos ;)

    Hasta que el juego esté oficialmente anunciado, podéis utilizar este post para hacer vuestras sugerencias, aunque no lleguen al nivel de genialidad de Geras.

  6. premisa

    Joder, al final tanta alabanza a este juego me lo voy a tener que acabar comprando (y me refiero a Anaitgames, en ningún sitio he visto que consideren un juego de culto).

    En Metacritics tiene un 83, así que en el peor de los casos imagino que serán rentables los dos duros que puede costar a día de hoy.

  7. somoza

    Evidentemente no creo que haya comunidad que no quiera mas y mas de lo que le gusta. A mi no me gustó la primera entrega, porque nunca me han ido los juegos tipo gta pero seguro que si le preguntas a la comunidad si quieren otro Perfect Dark otro Halo (pero que continúe la historia principal de MC) u otro Barbie Horse adventures en la nextgen te van a decir que claro que quieren nuevas entregas. Ahora bien, ¿vendió TAN bien la primera entrega? Nopes de colores. A dia de doy lo único que veo con buenos ojos en cuanto a previsiones de ventas es un hipotético MGS4 y siempre que no fuese inferior a la entrega de ps3. Eso sí seria pisar sobre seguro, porque no es el tipo de juegos que la gente espera a que bajen de precio por no poder asegurar la calidad de lo que van a comprar. La verdad a mi Crackdown me la trae mas floja que los intentos de suicidio de la pitonisa Lola, pero la verdad es que si quieren que yo, al menos, lo compre, ya pueden pulirlo un poquito mas que el anterior, porque, y no nos engañemos, si muchos lo compraron en su dia, ya saben por que motívo fuie (cof, cof, beta de halo 3, cof cof)

  8. alzberto

    Es curioso lo infinitamente Major Nelson >>>>> Reggie Films-Aime (y el homólogo de Sony igual)

  9. Fixxxer

    Crackdown 2 = Instant win.

    Adoro el crackdown.

  10. Dr.Kabuto

    Crackdown>>>>>>>Venida de Cristo.
    Crackdown>>>>>>>Victoria’s Secret fashion Show.
    Crackdown>>>>>>>Vuestras madres.
    Crackdown=======WipEout (Con cariño para Ed)

    El día que salga Crackdown 2 lloraré como una perra en celo, I promise.

  11. Letras

    Crackdown=======WipEout (Con cariño para Ed)

    xDDDDDD.

    Y premisa, anímate que el juego es divertidísimo. Empieza BASTANTE aburrido, pero cuando te vuelves un titán es un no parar. Y en coop más.