La tarara

La cancelación de Ryse 2 sigue sonando


Fuentes cercanas a Eurogamer han confirmado que Ryse 2 ha sido cancelado, como se empezaba a escuchar el otro día. El motivo parecen ser conflictos relacionados con la propiedad de la serie.

Aunque Microsoft estaba interesada en financiar la secuela, explica la fuente, su requisito era que la propiedad de Ryse pasara a ser suya; a Crytek, un estudio independiente, no le conviene deshacerse de sus creaciones, por lo que prefirieron rechazar la oferta. 

En todo caso, no creo que llevaran mucho tiempo con la secuela; recordemos que el original es uno de los juegos de lanzamiento de Xbox One.

Una revista alemana, cuentan también en Eurogamer, ha publicado un reportaje en el que se habla de todos los problemas que hubo durante el desarrollo de Ryse, primero anunciado como juego para Kinect en Xbox 360 pero trasladado a Xbox One después de retrasos, problemas con las builds y escarceos con la cancelación.

El primero no es nada del otro mundo, pero tampoco te mata si lo juegas. 

  1. loboxxx

    Pues yo me pregunto que éxito ha tenido Ryse, como para cancelar un contrato con Ms para retener la IP. Imagino que habrá algo más en toda esta historia (tema de costes/tiempo/beneficios), pero sinceramente creo que nadie quiere o espera un Ryse 2.

  2. epi

    Bien, pero dejaros de mandangas y bajaros ya la media hora de The Phantom Pain a gloriosos 1080/60p y no tan gloriosos 6Gb.

    http://www.gamersyde.com/download_metal_gear_solid_v_the_phantom_pain_full_e3_demo_60_fps_-32493_en.html

    De nada.

  3. J4cK

    ¿Problemas económicos?

    Pues que lo saquen en PC de una vez, que seguro que vende mas que en consola tal y como paso con Alan Wake.

  4. iceman_fic

    En cambio Ubisoft se quedó en su momento con la propiedad de Far Cry. En fin, serían otras circunstancias. Di tú que con tunearlo un poco equipando al prota con un traje molón y ponerle un nombre que empiece por «cry»…

  5. ManuMair

    @iceman_fic

    Cryse, con romanos con trajes de nanocosas de esas. Yo lo veo.

  6. Nolgans

    por dios dejad de dar bola mas a esa mierda de juego ryse es una RISa d ejuego dejadlo morir YA!

    y por hacer esas mierdas esta crytek asi