Perdón por el retraso

La alpha de Evolve ya está disponible en PS4


Después de sufrir un inesperado retraso, la alpha de Evolve ya se puede jugar en PlayStation 4; estará disponible hasta mañana, martes 4, a las 21:00, una pequeña ampliación como compensación por los problemas.

Al parecer, el problema de la beta (que sí ocurrió sin problemas en Xbox One y PC) tuvo que ver con incompatibilidades con el nuevo firmware de la consola. Tenemos dos días para darle a tope; si no habéis conseguido un código para probar lo nuevo de Turtle Rock, podéis echarle un ojo a lo que escribimos sobre él en el E3 o esperar a que publiquemos algo nuevo sobre esta alpha.

  1. MeGA-ct

    La alfa se ha ampliado para todas las plataformas hasta el martes 4.

    Por cierto he estado dandole, y a mi me va molando más y más, esperemos que no se quede solo en un modo de juego y un par de personajes por clase.

  2. Tempano

    El titular vendría a ser algo así como «La alpha de Evolve ya está disponible en PS4 y termina mañana».

    Menuda mengüenza todo esto. Como consumidor, amante de los jueguicos, pero sobre todo como usuario de este servicio.

  3. Scanliner

    Está disponible pero los problemas siguen. Ayer a @kenzometal y a mi nos fue imposible encontrar partida. El Twitter oficial de Evolve decía que sigue habiendo problemas de matchmaking. Para poder jugar, recomendaban entrar sólo (sin crear escuadra con amigos) y no poner preferencia de clase. Pero tampoco así funcionó.
    Esta mañana estoy intentando entrar de nuevo y tampoco lo consigo.
    De todas formas, es una alfa, no hay que llevarse las manos a la cabeza porque están para eso, para detectar y corregir errores.

  4. KenzoMetal

    El tema está en que de salida no debería comprarlo nadie. Tienen que ganarse la confianza con la posible beta o yo qué sé.

    PD: Hablo de PS4, en PC por ejemplo parece que va bastante bien.