Kojima piensa en zombies. Nosotros pensamos en Kojima.

Hideo Kojima, ese loco hijo de puta. El mismo loco hijo de puta que sostiene entre sus hombros la cabeza que parió Metal Gear Solid. En Anait amamos a los locos hijos de puta, y Kojima lo es tanto que cada vez que abre la boca no podemos evitar contemplar obnubilados e intentar que se nos pegue algo de ese savoir faire que tiene. Esta vez, claro, no iba a ser menos. Vía Games Radar podemos ver que el pequeño Koji ha hablado con EDGE, y ha mencionado su interés por crear un juego de zombies. Sus palabras fueron las siguientes:
The zombie idea I have is a bit different…Imagine a large town where half the inhabitants are zombies. Users would subscribe, get inside the town and get bitten. At that stage they become undead and can’t control their character – all they can do is modify the camera angles… They’d see their character attacking humans and have to pay just to watch! The only way they could end it is by opening another account, hunting themselves down and killing themselves. Of course, the problem is that your second character can get bitten as well.
Que en el idioma del Imperio vienen a decir:
La idea de los zombies que tengo es un poco diferente… Imagina una gran ciudad donde la mitad de los habitantes son zombies. Los usuarios se suscribirían, entrarían en la ciudad y serían mordidos. En este punto ellos se hacen muertos vivientes y no pueden controlar a su personaje – todo lo que pueden hacer es modificar los ángulos de cámara… ¡Verían a su personaje atacando humanos y tendrían que pagar sólo por mirar! La única forma de pararlo es abrir otra cuenta, buscarse y matarse a sí mismos. Por supuesto, el problema es que el segundo personaje podría ser mordido también.
Kojima es un genio. Aún así, no le atrae demasiado la idea porque, según él, hay demasiados juegos de zombies en el mercado. No descarta la idea, aunque dice que tardará un tiempo en hacer un juego con esta temática. Te queremos, loco hijo de puta.
hideo_kojima.jpg
They’d see their character attacking humans and have to pay just to watch!
  1. kiantsu

    Cierto es que todos los genios son unos incomprendidos, o al menos yo no le entiendo. Quiere crear un MMORPG en el que si me muerden se jodió mi cuenta y tenga que abrir otra para recuperarla? 

    Pagar por ver a un zombie matando gente WTF?

    Y lo peor es que iríamos todos de cabeza a ver como nuestro zombi se dedica al saqueo de sesos :S 

  2. Radical Ed

    ¿Hay que drogarse mucho para ser tan cojonudo?

  3. neth

    Si existiese ese juego me temo que las dos primeras letras del nombre del género, mmorpg, desaparecerían…

  4. Calvero

    pues la idea mola y no me parece tan descabellada.

  5. Radical Ed

    Sí, sí. Si la idea es cojonuda. Pero no concibo que alguien pueda tenerla sin recurir a estupefacientes.

  6. Seryu

    No se yo donde ha visto este hombre mmorpg de zombies, yo solo conozco uno anunciado y no tiene pinta de que salga. Os recomiendo que os paseis por foros de videojuegos donde los chavales dan sus ideas de posibles juegos, tienen mejores ideas que las de kojima, aunque claro, ninguno tiene pasta o a konami detras :-)

  7. La momia que fuma

    They’d see their character attacking humans and have to pay just to watch!

     
    Kojima y sus ideas de bombero XD, algo parecido lleva diciendo en entrevistas desde hace muchos años, antes del boom del juego online, que tenía una idea de un juego en el que al morir te tienes que comprar otra copia XDDD

     
    Por cierto, ya hay algo parecido, solo que gratis, de navegador y si te convierten en zombie puedes seguir con el personaje, coger habilidades de zombie e incluso llegar a curarte: http://urbandead.com/

  8. Ikael

    Mola, pero para que algo funcionase así n odebería haber cuota mensual sino cuota por continue. Lo que él propone es imposible  que triunfe.

  9. David Llort

    La idea es buena. Por cierto, en ningún sitio dice que deberían pagar de nuevo. Dice que, si mueren, pagarían por sólo ver a su personaje zombie, y que tendrían que crearse una nueva cuenta… pero nadie dice que esa nueva cuenta también tendría que pagarse. Podría estar asociada a la antigua. De esta manera, iría aumentando la población de zombies, ya que los personajes irían creando cuentas y cuentas a medida que muriesen :P