KOF XII saldrá para PS3 y Xbox 360 en julio

Pues eso. Ignition Entertainment ha publicado un nuevo tráiler y ha anunciando que el próximo mes de julio «patearemos algunos culos» en nuestras PS3 y Xbox 360 gracias a The King of Fighters XII. Y a mí me han puesto burrísimo. El juego está totalmente dibujado a mano, al menos en sus partes importantes (lo que implica, según Ikael, que es 100% amor), dispone de un nuevo sistema de contras y una buena colección de personajes. Por lo que a mi respecta, viene con una cantidad de power importante. No recuerdo algo así desde las entregas 96-98. No sé si tiene modo online, y si lo tiene no se si estará depurado. Pero sé de uno que si lo tuviese y estuviese bien, podría pasarse bastante tiempo practicando. He He… Moetaru… En fin, os dejo una bella imagen de Mai (a la que esperamos ver de alguna manera por ahí suelta), el tráiler y otro vídeo interesante (donde veremos personajes y el nuevo sistema de contras en mas detalle) tras el salto.
Mai Alternativa en KOF Maximum Impact

Mai Alternativa en KOF Maximum Impact

Usuario
  1. Yuluga

    El juego pintaba bastante bien, parece que al final es exclusivo de PS3 o.o yo creo que tendrá modo online si o si, sino es tontería. cuantos personajes tiene esta entrega?

  2. Baxayaun

    ¡Hail das 2Ds, coño ya! ¡Que bien luce el sprite en HD! :D

  3. ciberio

    Por desgracia pienso que Mai la pondrán como contenido descargable de pago, para así asegurarse un 100% de las ventas de ese contenido…

  4. Pep Sànchez

    Aunque no aparece su logo al final del tráiler, se acaba de anunciar vía nota de prensa que el juego también saldrá en Xbox 360. He actualizado la noticia.

  5. MidouCloud

    Como viene siendo habitual, espero que haya personajes secretos que no revelaran hasta el lanzamiento (como el final boss) como ya paso en el XI (Mai era secreto, ademas de Geese, Mr Big, Robert…)

    Espero este juego, jaaarl