Por 14,99€

Kirby's Dream Buffet se publicará el 17 de agosto

Durante un concierto celebrado en Japón, con motivo del 30 aniversario de Kirby, Nintendo anunció la fecha de lanzamiento de Kirby’s Dream Buffet, que llegará a Nintendo Switch el próximo miércoles, 17 de agosto. También han disipado ciertas dudas entre la comunidad, que se planteaban que fuera free-to-play (aunque la necesidad de NSO ya apuntaba a lo contrario), al confirmar que tendrá un precio de 14,99€.

Además, pocas horas después del evento también han publicado el tráiler en los canales de Nintendo a nivel internacional; más arriba tenéis el vídeo de avance en castellano.

Aquí nos recuerdan más o menos cómo funcionará este party-game, que se centrará principalmente en comer la mayor cantidad de fresas posibles para que nuestro Kirby sea el que más pese al final de cada competición a lo largo de tres desafíos. En el primero, las carreras, tendremos que recorrer el escenario lo más rápido posible para zamparnos las frutas antes que nuestros rivales, algo que también nos dará más fuerza y nos permitirá empujar a los contrincantes.

También nos iremos encontrando cajas misteriosas (a lo Mario Kart) que nos darán habilidades de copia para atraer comida, saltar muy alto o atravesar paredes.

En la segunda etapa nos encontraremos con unos minijuegos en áreas más pequeñas con tiempo limitado. La última fase, a la que llaman Contienda, es una especie de Battle Royale donde nos jugaremos todas las fresas que hayamos conseguido hasta el momento para intentar lanzar fuera del mapa a los rivales.

Las fresas que consigamos jugando partidas, por cierto, se podrán gastar en el menú del juego para personalizar a nuestro gusto al Kirby que utilicemos, además de ir desbloqueando nuevos escenarios.

Kirby’s Dream Buffet se publicará el 17 de agosto en Nintendo Switch, solo disponible a través de la eShop.


  1. visualmethod

    Habría tenido sentido al menos regalarlo con el pack de expansión de NSO.

  2. Mominito

    Mejor que Mario Party al menos diria yo, imhhho.