Kingdom Hearts: Birth by Sleep llegará a Europa en verano

Personalmente me cansé de la saga Kingdom Hearts durante el soporífero inicio del segundo juego, así que he prestado muy poca atención a Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts: Birth by Sleep. El primero lo tenemos en Europa desde octubre del año pasado y, según nos acaban de confirmar, este último llegará a lo largo de este verano al viejo continente (en Japón se lanzó el pasado mes de enero). En la nota de prensa se nos recuerda que el juego nos contará los inicios de la saga y que tendrá nuevos personajes (bueno, más o menos nuevos) que recorrerán una vez más distintos mundos de la factoría Disney, entre ellos los de las películas Blancanieves, Cenicienta, La Bella Durmiente o Lilo y Stitch. Una de las novedades de Birth by Sleep respecto a sus antecesores será la inclusión de tres nuevos modos de combate y cuatro modos multijugador: Versus, Arena, Command Board y Rumble Racing. Para acompañar a esta nueva nota de prensa se han publicado unas cuantas capturas de pantallas del juego que tenéis tras el salto y que, hay que reconocerlo, gráficamente parece estar casi, casi a la altura de las dos entregas de PlayStation 2. kingdom hearts  birth by sleep llegara a europa en verano
Redactor
  1. Xander_VJ

    ¿Pero no hay fecha concreta? La verdad es que el de NDS tardó relativamente poco en salir. A ver si este no se va más allá de junio.

    Eso sí, a ver si este les queda mejor que el de NDS, que gráficamente es muy potente, pero lo que llevo jugado tiene un desarrollo anodino y la trama, además de lenta, no aporta nada al universo de KH.

    «Personalmente me cansé de la saga Kingdom Hearts durante el soporífero inicio del segundo juego»

    Mal hecho. Después del comienzo el juego despega y vuela. Pero sí, el comienzo era muy lento y, para los que no jugaron a «Chain of Memories» de GBA, se hacía especialmente pesado porque no había manera de entrever qué narices estaba ocurriendo.

  2. Christian Olivares

    @Xander_VJ
    Del Chain of Memories me cansé también pronto :P

  3. Pep Sànchez

    Gráficamente parece de NDS2 :P

    Una pregunta de ignorante absoluto sobre, entre otras muchas cosas, esta saga: ¿en algún juego se visita el mundo de El Rey León? Es lo único que me animaría a probarlo.

  4. Xander_VJ

    @Pep Sànchez

    En el 2°. Aunque tarda en aparecer.

  5. Mindes Endian

    @Xander_VJ

    El de DS despega… justo al final xd. Tiene una recta final muy buena, pero el resto es lento y repetitivo. Es la peor entrega que he jugado de la saga.

    Antes de jugar a ése pensaba que el peor era el primero y con diferencia, por cierto :P

    Sobre el BbS, estoy bastante contento con los vídeos que he visto de la versión japonesa y con los spoilers que me he tragado. Estoy deseando que llegue el verano…

  6. Sev

    @Pep Sànchez
    En el 2, y además Sora (tú), Donald y Goofy se convierten en leoncitos :D coge la Llave Espada con la boca.

    @Christian

    El 2 es una maravilla, te recomiendo que lo intentes hasta que controles a Sora, a partir de ahí el cambio es tremendo.