Kingdom Hearts: 358/2 Days saldrá a la venta en Europa el 9 de octubre

Allá por mayo Mindes Endian ya nos contaba que Kingdom Hearts: 358/2 Days, la entrega para DS del matrimonio de conveniencia entre Final Fantasy y Disney, llegaría a Europa en otoño de este año. Square Enix acaba de confirmar la fecha de salida y finalmente el juego llegará a territorio PAL el día 9 de octubre, día de la Comunitat Valenciana, para más señas. El juego, que explorará la historia de Roxas desde su nacimiento hasta lo que pudimos ver en el aburridísimo comienzo de Kingdom Hearts II, llegará a Estados Unidos unos días antes, el 29 de septiembre. En Japón esta entrega portátil tuvo muy buenas críticas (36/40 en Famitsu, por ejemplo) y se convirtió en el título más vendido del mes de mayo. Si seguís leyendo podréis ver una pequeña galería de capturas. Por cierto, lanzo una pregunta al aire: ¿cuánto tardaremos en ver en la saga Kingdom Hearts a alguno de los héroes recientes de la factoría Disney? Sí, ya sabéis a quién me refiero: Hannah Montana, los Jonas Brothers, los adolescentes cantarines de High School Musical y el resto de muchachitos imberbes y muchachitas monas. Yo me los veo a todos en Kingdom Hearts III con look Nomura, lo que sin duda se traducirá en un éxito de ventas sin precedentes para la saga. Al tiempo.
Sí, Nomura se lo pasaría bomba poniéndoles cremalleras y cinturones.

Sí, Nomura se lo pasaría bomba poniéndoles cremalleras y cinturones.

Redactor
  1. Xander_VJ

    Quita, quita, no des ideas. Mejor que cojan a personajes de Pixar, que ya toca. Me encantaría ver a Sora y compañía convertidos en juguetes en el mundo de «Toy Story» o en robots en el mundo de «Wall-E».

    A este juego le tengo cautela, que como ya he dicho más de una vez, la trilogía que se marcaron la generación anterior era cojonuda y quedó muy bien cerrada. Que se pongan a urgar más en ella en lugar de avanzar me parece innecesario.

    Pero bueno, habrá que esperar a ver. Gráficamente es de lo mejorcito en NDS, pero habrá que ver qué tal han adaptado la frenética jugabilidad de la saga a la portátil.

  2. JuslibolLord

    por encima de mi agusanado y aún así sexy cadáver que Nomura llegue a acercarse a más de 1 km de cualquier cosa hecha por PIXAR

  3. Xander_VJ

    por encima de mi agusanado y aún así sexy cadáver que Nomura llegue a acercarse a más de 1 km de cualquier cosa hecha por PIXAR

    Vamos hombre, que Nomura suele dejar intactos a los personajes de Disney, salvo al trío Mickey, Donald, Goofy (y no les quedó mal).

  4. Christian Olivares

    A mí el primero me gustó moderamente, del segundo me aburrí después de unas horas y el de GBA me dejó muy frío. De momento es una saga que me atrae más bien poco, la verdad.

  5. Pep Sànchez

    Dios, un escalofrío casi me mata al pensar en lo que has dicho de Hannah Montana y los Jonas Brothers. Después me he reído bastante.

    Y a los personajes de Pixar ni tocarlos.

  6. ChicoZ

    Yo quiero el III, de todo lo que hace EE es el juego que mas me gusta.

    Podria tener mundos ambientados en pixar y seria fantastico, pero si toca un pelito de alguien la cagara, y yo lo veo pintando de negro a Wall-e ¬¬.

  7. Espastulator

    Si? un momento….me comunican los de Platinum X que si, que la señorita Hannah Montaña -actriz X y doble de la famosa «brasas» de la FDF (Funky Disney Factory para algunos, para otros fucking) está dispuesta a hacer para móviles «Hannah Strip Pocker»

    Dios mio, a dónde vamos a llegar…Invoco a John Waters y a Cecil B. Demented, como contra medida a la caspa infantil!

    La familia, los padres y la Tv en el salón (que no se vea ni un seno en USA en TV, no?) han invadido a los videojuegos! This is the End….of comercial shit, and the begining of the independent videogames era.

    Baboso, lento, soporífero-infantil… a dónde iremos a parar? Queda alguna jodida fresca birra en la nevera aún? (Jose María Ansón, de colocón)

    Vendrá doblado por fin o le siguen hechando jeta los de Square Enix (por no decir pasándose al mercado europeo justo bajo la cremallera de su pantalón)

    Algunos dirían muerte (los intolerantes). Prefiero decir Suerte, al cine comercial y a los videojuegos, tambien. Eso, que tengan suerte. Podría ser que la necesiten.

  8. Yuluga

    Ya imagen mas moña acompaña la noticia :(