Locoroco: el musical (o casi)

locoroco_sings.jpg
Como todo buen juego awesome, Locoroco parece que va a tener un apartado musical excelente. Las canciones están cantadas por los Locorocos en su adorable idioma, y a más logremos reunir, más voces se unirán a la canción v^o^v Pues por si esto no fuera suficiente como para que fenezcamos de un ataque de kawaicidad, los chicos de videocrab han recopilado las letras del idioma rarou de Locoroco y ofrecido su particular karaoke para que nosotros también podamos cantar canciones para que la Luna se ponga feliz. ¡Y ahora repitamos todos juntos con las manos cogidas en rodante y chachi armonía!: Bajumbo moi noi noi jecker
Dabatto bunkergait jun jun
Nora juerue-rotto pura-pura petto
Puraret dum dum
Papuranoi noi noi jecker
Dabatto bumperget tum tum
Ora poerketino bookeran tan-tan-so
Como decimos por aquí: A-W-E-S-O-M-E
Usuario
  1. Ikael

    Dí que sí Enri. Y la banda sonora de este juego es la recaña brava. Escuchar estos dos tracks te sube la moral. No, si al final Azumanga Daioh acabará patrocinando Anaitgames XD

  2. Tratante

    Increible. Quiero esa cancion (demo stage, aunque a mi parecer estan los nombres mal puestos, ya que en la demo sale la que pone title theme) en el ouendan, ya.

  3. borre

    «Todo gran producto de ficción que aspire a convertirse en leyenda ha de tener una lengua propia. Y si además es adorable, mejor ^o^»

    Diselo a los pokemon ;D

  4. neth

    Yo tengo una beta que nos mandó sony, y he de decir que casi lloro cuando descubrí que el «boloncho de grasa» a quien controlamos es quien canta la canción. Mueve la boca con insólita sincronía, mientras que pega botes y se desliza por el mundo. Pero cuando más impresionado quedé fue al separar a los rocos (sabeis que el personaje principal del juego es una suma de pequeños bichejos), éstos hacían los coros de la canción, que antes no sonaban. Una pasada. Pero esque además el juego es terriblemente cool, y muy muy adictivo. Una pasada, de verdad.

  5. Tolrak

    mh… puse un comentario en esta noticia pero no se porqué no se ha metido :(

    Bueno, esto es como el nombre de Wii, supongo que me acabaré acostumbrando ^^