Jugando con el iPod

El otro día Marco os puso una noticia sobre el iPod y sus futuros juegos; ahora vía Ecetia hemos encontrado unos videos en los que se ven dichos juegos en movimiento. Os ponemos un video de muestra. En esta página podéis ver unos cuantos más. No pinta mal; sobre todo se ve fluido. En cuanto a controlar los juegos con la click-wheel… dudo que sea el paraiso de la intuitividad y facilidad de manejo, pero…
Redactor
  1. Calvero

    en el juego que se ve en el video zuma (que es igual al de360) si será tope intuitivo ya que la rana gira sobre si misma, en los de mas no se.
    si esto de los juegos en ipod cuaja ¿ podemos esperar que los siguientes ipod se metan de lleno en la guerra de las consolas portátiles???

  2. Víctor Martínez

    Zuma en iPod tiene pinta de ser una puta cagada, y más sabiendo la rapidez que hace falta en los niveles más avanzados. No creo que sea demasiado jugable.

    El resto habría que verlos. 

  3. DrBoiffard

    si esto de los juegos en ipod cuaja ¿ podemos esperar que los siguientes ipod se metan de lleno en la guerra de las consolas portátiles???

    Yo creo que  los iPods suponen la misma amenaza para las portátiles que los móviles.  Es decir, poca. Son cacharros 100% casual, que tienen los videojuegos como extra, nunca van a poder competir con una consola dedicada enteramente a los juegos. Está claro que algo de mercado siempre tienen, pero no se, he ahí la N-GAGE o incluso la PSP con su batacazo con las películas en UMD… La guerra de las portátiles, igual que la de las consolas de sobremesa, se ganará con los juegos, no con añadidos multimedia. Puede que, igual que los móviles, que empezaron con la serpiente y ahora ya hay cosas en 3D, abran más mercado, pero es otro mercado nuevo, es distinto al de las portátiles de toda la vida.

  4. Calvero

    Sip lo que dices Boiffard tiene mucho sentido, será mas con un extra un añadido mas,.
    Chiconuclear el control de la rueda táctil del ipod es rapidísimo y preciso, (yo con el mío paso dos mil canciones en apenas unos segundos girando el dedo rápidamente por la rueda) claro esta tal vez en el Zuma no es todo lo preciso que debería… estos juegos yo no puedo probarlos con mi Ipod ya que el mío es de cuarta generación y en blanco y negro, si no el tetris ya caería y ya os comentaria,.
    un saludo.