WE FUCKING TOLD YOU

Los juegos invaden por fin Google+

los juegos invaden por fin google Lo avisaba @chiconuclear hace un mes y medio y por fin se hace realidad: Google ha anunciado la primera oleada de juegos que llegarán a su red social Google+. Parece ser que aquí la cosa estará mucho más vigilada que en Facebook, y el espacio de aplicaciones no estará abierto a todo el mundo. Con esto, Google pretende mantener un férreo control sobre el contenido mismo además de evitar el spam loco que suele convertir a Facebook en el coño de la Bernarda. Esto es lo que dicen en el blog oficial:
Porque queremos proporcionar una gran experiencia de usuario y de desarrollador, nos estamos centrando en la calidad antes que en la cantidad. Seguiremos sumando nuevos socios y nuevas features paso a paso, empezando hoy con la distribución de las APIs de juegos a un pequeño número de desarrolladores.
Pero vamos a lo que os interesa de verdad. Los primeros juegos en asomar el hocico por G+ serán Angry Birds, Bejeweled Blitz, Bubble Island, City of Wonder, Collapse! Blast, Crime City, Diamond Dash, Dragon Age: Legends (que, mucho ojo, desbloquea ítems para Dragon Age II), Dragons of Atlantis, Edge World, Flood-It!, Monster World, Sudoku, Wild Ones, Zombie Lane y Zynga Poker.
Redactor
  1. Haaaaarrrgg

    Mierda para lo unico que utilizo el Facebook es para el Zombie Lane!! podre pasar mis avances? XDDD

  2. Fixxxer

    SIELOS LA HEMOSION MEH ENVERGA.

  3. Chewrafa

    ¿Para cuando Angry Birds en Master System, relojes Casio y pantallas de microondas? Creo que ahí aún no han lanzado versión.

  4. basilisk

    Le quieren dar en la madre al face, es mas, face respondió a esto. Por cierto, no se ha hecho un circulo de Anait?

  5. alexfranco60

    chewrafa dijo:
    ¿Para cuando Angry Birds en Master System, relojes Casio y pantallas de microondas? Creo que ahí aún no han lanzado versión.

    THIS!