Juegos de tablero y Fatal Fury para XBox Live Arcade

Los alemanes tienen muchas cosas buenas. Equipos de fútbol, salchichas, el hecho de que Francia sea su putilla… pero hay una en la que destacan por encima de todo el mundo: invadir Polonia los juegos de tablero. Los colonos de Catán, Jardines de la Alhambra, Carcassonne… juegazos como la copa de un pino. pues bien, los muchachos de Microsoft han visto un filón en ellos y los van a ofrecer a través de XBLA, y con modo online, lo que me convierte en un gatito feliz Y como están enrachados, SNK ha anunciado que Fatal Fury también acabará haciendo acto de presencia en la consola de Microsoft mediante el mismo procedimiento, lo que hace que este servicio comience a interesarme tanto o más que la consola virtual de la Wii. Y según dicen, habrá más noticias al respecto para el TGS, así que ya saben, inicien una cuenta atrás y sobrecárguense de hype, que es muy sano hombre.
Usuario
  1. DrBoiffard

    Catan = Dios. Y luego el Geometry Wars no se venderá como antes por culpa del resto de clones freeware, eh, que quede claro.

  2. Calvero

    Hay que decir que el servicio xbox live es la bomba y el arcade va camino Fatal fury Xdiossss!!!! la de monedas que me gaste en la bolera!!! lo de juegos d tablero ni idea pero tambien me gustan si son buenos.