Juegos de Sonic que sí son Sonic (al menos a mi me lo parecen)

Enviado por: madcore Nuestro amado lector madcore nos escribe una pequeña reseñilla de varios juegos no oficiales basados en Sonic. Mantenemos como título el asunto del mail: Visto lo visto con los Sonics que se nos avecinan, me gustaria daros a conocer (si no los conociais ya), algunos fangames de Sonic que no sólo son mas fiel al original que los «oficiales», sino que además son la recontraleche. La comunidad de fangames de Sonic es tan grande, que incluso llega a organizarse una competicion anual solo de estos fangames, la Sonic Amateur Games Expo, o SAGE para los amigos. Y, ahora, os digo algunos de los que me parecen los mejores:
  • Sonic Time Attacked Este es al estilo clasico. Plataformas y punto. Está a medio camino en jugabilidad entre los de Master System y Megadrive, pero teniendo en cuenta que muchos de los sprites son originales, y que es muy adictivo; muy a tener en cuenta. Su creador hace tiempo que no da señales de vida, pero por suerte tiene toda la pinta de estar finalizado.
  • Sonic Robo Blast 2 Un Sonic totalmente clásico… sólo que con el motor del Doom (o mejor dicho, Legacy). Aun siendo en 3d y sin tener inclinaciones, es un Sonic lo mires por donde lo mires. Y encima tiene niveles en plan Nights, Mario Bros, y más estilos. Además, tiene detrás una comunidad que crea pequeños mods, niveles adicionales, y demás. Para mi, este juego es una patada en la boca a Sega, demostrando que con poco, se puede hacer un buen juego. Listo para bajar, y con muchos añadidos.
  • Sonic GL La releche. Un Sonic programado por un franchute, que ha hecho desde cero el motor 3d, los modelos, las animaciones… TODO. Aun no ha publicado nada jugable, pero solo con ver los videos de la web, también es otra patada en la boca a Sega, ya que pinta mucho mejor que el Sonic de PS360. Esperemos que no se aburra, y saque el juego pronto, aunque sea únicamente la primera fase.
Para mi, estos son los mejores que he visto. Quizás se me haya olvidado alguno, pero aun así, estos son dignos de mención. Espero que os gusten y los disfrutéis.
juegos de sonic que si son sonic  al menos a mi me lo parecen
Redactor
  1. Ikael

    Creo que me he enamorado de tí, Madcore. Frotemos nuestros espinosos y azules cuerpos.

    Y el Sonic GL va a ser LA REPOLLA EN VINAGRE. joder, si tuviera dinero se lo donaría al gabacho ese con un lacito, joer.

  2. Tito Almo

    Odó, quién narices necesita el Sonic team teniendo esta comunidad de desarrolladores. La verdad es que impresiona mucho, el gabacho este está pidiendo a gritos que le contraten en alguna desarrollladora pero YA.

    Muchas gracias por el aporte, madcore ;)