Lleva ya algunos días circulando por la red este RPG à la Mother confeccionado a base de vídeos interactivos y basado en una de las peores y más queridas series juveniles de todos los tiempos: Salvados por la campana. Por fin podremos tomar el papel de Zack Morris, darnos de hostias con Slater, reírnos de Screech, perseguir a los dos futuros mujerones Kelly y Jessica e ignorar a la mulata pija. Que aproveche.
Redactor
-
#AnálisisCopia perfecta
Análisis de Agent 64: Spies Never Die
-
#NoticiasEl viaje continúa
La versión de Nintendo Switch 2 de 1000xRESIST estará disponible mañana mismo
-
#NoticiasExploradora de recuerdos, a su servicio
Mind Diver da el salto a consolas el 27 de agosto
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
-GAME OVER-
«Zack is in jail for murdering Jeff. He lost Kelly, but he’s a hero to us all».
xDDDDDD no está mal el juego, no. Aunque uno de Parker Lewis hubiera sido un gritón de veces mejor, eh?
Nostalgia en vena, pero y lo bien hecho que está!

Salvados por la Campana será recordada no sólo por lo buena que estaba Kelly Kapowsky, sino por frikadas como el RPG y estas otras:
http://www.youtube.com/watch?v=7Q4jAsuQuSg&list=FLIVgyKr8c3Qc&index=20
http://www.youtube.com/watch?v=aGq4fzTi-34
Los unicos que han hecho despues han sido Slater en Pacific Blue y ahora la Kelly que hace de la mujer de Peter en «White Collar» (ladron de guante blanco)
Eh, que la Elisabeth Berkley hizo Showgirls, y es la madre del hijo del F’N Horatio Caine (CSI: Miami para los profanos)
Agente, Agente me quito las palabras, era más RPG Parker que Zack
Slater presenta lo de America’s Best Dance Crew en MTV xD