Get your ass to Mars

Preparan un MMO de Desafío Total

3tetas-dt
Con un acuerdo histórico, SEE Games, una distribuidora digital de juegos vinculada a las grances franquicias de Hollywood y ZQGame, una desarrolladora china de juegos online, han anunciado hoy una innovadora relación estratégica para crear, invertir en él y distribuir un MMO original basado en la película Desafío Total de Columbia Pinctures, y que será lanzado en EE.UU. el 3 de agosto de 2012.
Más datos según Kotaku: será free-to-play, se podrá jugar desde el navegador y se financiará a través de las microtransacciones. Y yo digo: ¿MMO como Dios manda o MarsVille?
Redactor
  1. RoNiN

    Será como el mmo de Battlestar Galactica. Un ‘MEH’ de los buenos.

  2. Kirblue

    Tiene un pezón mirando a Cuenca y dos a Torremolinos.

  3. Brian

    Huele a cancelado incluso antes de ser cancelado.

  4. Pep Sànchez

    @brian

    +1. El proyecto suena a excusa para permitir la foto de arriba. Qué puta risa.

  5. spaceman

    ¿Se podrá manejar a «La tetas»?
    Si es así ….. sold.

    PD: ¿Desarrolladora china de juegos? Si sale algún día no va a salir de China. «Millones de personas» aprediendo chino en 3, 2, 1 ….

  6. Radical Ed

    Todo esto es cosa de @cohaagen

  7. Kaphwan

    HATCHAGIIII!!!!!!! YAAAHHH!!! DIOS! si es verdad que venga «Chueche» y lo diga!… de terminator me lo esperaba, pero de «desafio total»…?

    porque no hacen uno con todas las pelis y acabamos antes ejejej

  8. spaceman

    Pensandolo bien parece una noticia de April’s fool o los Santos Inocentes. Pero es que en los videojuegos actuales lo parecen la mitad. Después del Vitality sensor espero cualquier cosa.

  9. Orgullo gamer.

    radical_ed dijo:
    Todo esto es cosa de @cohaagen