Joy Ride: el sistema de control definitivo

Después de múltiples revoluciones en el control de los videojuegos, superando los botones, los gatillos, superando incluso al Wiimando, a su primo dopado el Wiimotion Plus y al bastardo de la familia al que nadie quiere reconocer, Move, Kinect se erige a través de su casualón juego de carreras como el rey indiscutible de esta generación de «pads«. Joy Ride ha traspasado la frontera infranqueable, ha escalado hasta la cima inalcanzable, la ha metido en el agujero impenetrable: Joy Ride ha inventado el No-control™. Un sistema que elimina las fronteras entre juego y jugador, que los funde en único ser, imbuyendo al usuario de la capacidad de superar una pantalla tras otra nada más que con su mera presencia. Un dios tecnológico, la singularidad en la historia humana que estábamos esperando. ¡Saludad a la nueva era del verdadero Deus Ex Machina!
Usuario
  1. Sr_Hyde

    era de esperar que hacerlo todo con kineckt es prácticamente imposible. Sigo esperando ver un shooter tipo halo o gears sin mando y con el mismo tipo de movimiento sin que sean de railes.

  2. AlbertGarlo

    HAHAHAHAHAHA! Después de ver el vídeo creo que hasta he sido demasiado benevolente en mi análisis para Eurogamer.

  3. Radical Ed

    @Álber
    Yo también lo creo ;D

  4. tocapelotas

    Hombre, no hay mucha diferencia entre esto y el single player de los últimos CoD…

  5. Bel

    ¡Es más si te mueves quedas en peor posición!

  6. Deus Ex Machina

    Solo hay un verdadero Deus Ex Machina ¡falsos idólatras!

  7. Akira Rojo

    a traves de impulsos cerebrales….el futuro es hoy .

  8. Baxayaun

    Oye, que mantener los brazos en alto durante 2 minutos requiere su esfuerzo y pericia, gañanes. xD

  9. Nerkin

    Caballeros, ésto es el futuro.

  10. elpopi

    salta a la vista que se lo está pasando en grande

  11. darkpadawan

    Oye, que mantener los brazos en alto durante 2 minutos requiere su esfuerzo y pericia, gañanes. xD

    Y no estar muerto de la risa a los 30 segundos de ver el despropósito tiene aún más mérito.

  12. londite

    Pero, ¿no es ningún montaje? ¿Es cierto?

  13. dagorlad

    Hombre, no hay mucha diferencia entre esto y el single player de los últimos CoD…

    XDDDD

  14. hola32a

    éste se mueve chocando contra el escenario -normal al no girar nada en las curvas…, lo curioso es que aún así acabe tercero y no sea el último en llegar a la meta …

  15. TopoSoft

    Menudo sacacuartos esto del Kinect, hay que joderse.

  16. Monty

    JAJAJAJAJAJAJA!!! Joder no puede ser verdad, es demasiado bueno.

  17. Hammer_Down

    OMFG!!!! pero que ven mis ojos!!! y quereis ver un Shooter en este escandalo de aparato???? tais triyaos de la vida!!! ni en Star Wars consiguen hacer esto con la fuerza jajajajajaja controlar un coche con la mente…PUNTAZO!!! jajajajaja

    PD: *_*!

  18. Kusaka

    Menudo sacacuartos esto del Kinect, hay que joderse.

    Sera por el juego no?, en este caso el kinect no ha hecho nada xD

  19. Pep Sànchez

    @doggonelover

    Oye, pues eso no sería mala idea.

    Y sí, el problema es más de Joy Ride que de Kinect. Pero es que no hay muchos juegos mucho mejores que Joy Ride…

  20. dagorlad

    Ya hablando en serio, esto es un fallo del diseño del juego ¿no? que sea de Kinect no tiene nada que ver, supongo que si fuese con un mando pasaría igual si no lo movieses. O eso creo.

    Edito: vale, ya ha respondido Pep.

  21. Preacher (Baneado)

    Fallo de diseño tampoco diría, es más bien un fallo de filosofía. Normalmente todos los juegos llevan algún sistema de guiado para no frustrar al jugador, de lo contrario serían muy difíciles, el problema es que al hacer juegos para subnormales puedes caer en que al final prácticamente todo sea guiado.

  22. Opa-Opa

    El vídeo es absolutamente genial, especialmente por la cara del tipo. xDD Y sí, esto pasa en muchos más juegos de lo que creemos.

  23. spaceman

    Honmbre, se va dando con todo y le guia un poco la curva peraltada. Lo que me ha hecho más gracia es que en 00:57 le pone que ha hecho record de la vuelta, jajaja

  24. Baxayaun

    … el problema es que al hacer juegos para subnormales…

    ¡Hala lo que ha dichooooo! xD

    Pero vamos, estoy con Pep y Dagorlad. Es más cosa del juego que del periférico. El problema sería de Kinect si el jugador girara a la derecha contra una pared y el Kinect dijese que «tururú».

  25. Radical Ed

    Fallo de diseño tampoco diría, es más bien un fallo de filosofía.

    Y ya está.

  26. Rapther

    @Baxayaun

    Pero aqui esta lo que dicen en el podcast, que kinect funcione tampoco significa que sea bueno.

  27. Perropeo

    si esto es el futuro prefiero bajarme del carro. EH NO LA PILLAN.

  28. Thin Lizzy

    al principio del vídeo el tío mira hacia su derecha…..¿es para verificar que el coche está en primera??? ó.Ò’

  29. chicholino

    este comentario del yutuve:

    «youre not supposed to be sittin down while playing. it senses that youre a retard in a wheelchair and it plays the? game for you»

  30. Vaus

    IMPRESIONANTE!! LO CONTROLA CON LA MENTE!!!

    (¿cuela?)

  31. dega

    Estoy por comprarme lo del kinect y ese juego solo para hacer eso JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

  32. bascu

    La cara del palomo es impagable.

  33. Espastulator

    Que novedoso! Superado ya hace 2 años en PC. Cómo se piensas que han jugado algunos a Test Drive Unlimited?

    Tïpico de los que para ésto mismo dependen de un periférico oficial que llega dos años tarde para permitir ésto. Consoliscentrismo, se podría llamar.

    Y sin tener que esperar a que saquen ningún juego con compatibilidad: para cualquiera de ésta gen y anteriores !(retrocompatibilidad, esa palabra con connotaciones tan distintas según plataforma)