Japón recibe un nuevo arcade de Castlevania

Akumajo Dracula THE ARCADE se llama el juego que ya se puede ver en los salones recreativos de Japón. El juego parece una especie de House of the Dead pero con látigo/espada, y no tiene mala pinta para nada. Aquí podéis ver un tráiler en el que se ve cómo funciona el juego. Por lo que dicen en Kotaku no es el primer Castlevania que llega a los salones recreativos: Akumajo Dracula salió en 1988, y era un remake del Castlevania original. En otoño de 1988 salió en los salones americanos como Haunted Castle, y más adelante tuvo un remake para PS2 que no llegó a salir de Japón. japon recibe un nuevo arcade de castlevania Rezad porque Haru lo pruebe en su odisea japonesa y nos cuente algo sobre él más en profundidad. Haru, ya tienes trabajo que hacer, felicidades.
  1. kyotchi

    Hey!

    Yo lo probé hace tres semanas en la ATEI, Konami puso uno en su stand, asi que seguramente llegará a Europa este año.

    La recreativa está super chula, nos la pasamos entera y nos llevó como unos 40 minutos. Básicamente es como un House of The Dead con la salvedad de que matas a los enemigos agitando una especie de consolador con luces. También tiene un botón para disparar un arma secundaria (cuchillos y esas cosas) cuando no tienes al enemigo cerca.

    Los gráficos son bastante buenos y la música como siempre acojonante. El hecho de estar encerrado en un sitio oscuro te sumerge aun más en el juego. Tiene un pequeño sistema de guardar records en una tarjeta o algo así, pero esas cosas no se suelen homologar en la UE.

  2. Partodegoma

    Tiene toda la pinta de acabar saliendo para la wii.

  3. KNT

    Secundo lo que dice Partodegoma, es como un Dragon Quest Swords pero con el rollo Castlevania…seguramente salga en Wii.

  4. Yuluga

    Me veo un port para Wii a la de ya! O_O

  5. samarkanda

    Resident evil, House of the dead, Evil Space, Virtua cop (ya hay rumores), Castlevania, Dragon Quest, Ghos Squad… y yo que pensaba que los shooters on rails estaban pasados de moda. Secuela de Killer 7 en Wii ya!!

  6. Fixxxer

    Y un remake de la recreativa de Terminator 2 para ayer, gracias.