Iwata lanza puñetazos mentales

Satoru Iwata, Kirby, el hombre fuerte de Nintendo, ha hecho unas declaraciones reveladoras: Revolution saldrá en USA antes del día de Acción de Gracias (que juraría que es el cuarto jueves de noviembre). También ha dicho que la consola será barata, porque si la sacan a 50.000 yenes (434$) no venderá un pijo. Esto es, evidentemente, un puñetazo mental directo a la boca de Ken Kutaragi, el hombre fuerte de Sony, que declaró recientemente que la PS3 sería cara. Exactamente dijo: «Pedid créditos, vended a vuestros hijos, prostituiros, no sé, sed imaginativos, por Dios. Y no, no aceptaremos cojones en vez de dinero».
iwata lanza punetazos mentales
Redactor
  1. Ikael

    Si la lanzan a 200 lerus (o menos), será una de las poquísimas consolas que me pille en su lanzamiento. Y por cierto, gran idea lo de sacarla antes en occidente. Nintendo está que no se la reconoce de un tiempo a esta parte. Bravo por Iwata.

  2. Xavi Robles

    Eso de lanzarla antes en occidente de donde lo has sacado? Porque sabiendo como son los amarillos, dudo que lo hagan.

  3. Ikael

    Iwata dijo que estaría para el thanksgiving del 2006 en los EEUU, y que estaría en Japón para fin de año ;-)

  4. Xavi Robles

    Después de poner el comentario lo he visto en Gamerah. Qué raro kirby. A lo mejor es que hay un juego de comer el pavo y quiere lanzarlo para vender más.

  5. Calvero

    200€? veremos aqui ya seran 300€ para los tontos de los europeos que diran que para que salga a un precio competitivo en Usa y japon alguien tiene que pagar.
    el E3 se presenta muy interesante con la revo y sus primeros juegos y la ps3 si kuratagi a terminado el mismo de soldar los cell.