Invitados de lujo en Super Smash Bros. Brawl

Mucha innovación en el concepto de juego, pero más bien poca en el catálogo de juegos. Esa es mi opinión sobre lo poco que hemos visto de Wii. Supongo que no tiene por qué ser malo y, de hecho, es indudable que hay mucho interés por ver cómo les sienta a los viejos conocidos eso de ser controlados por el revomando. Uno de los últimos juegos mostrados ha sido Super Smash Bros. Brawl, la nueva entrega de la saga, famosa por demostrar que incluso Young Link es mucho mejor que Mario. En el trailer podemos ver como el título contará con nuevos personajes como Pit (del juego Kid Ikarius), Wario (Wario), Meta Knight (Kirby), Samus con el traje visto en Metroid Zero Mission y… Solid Snake! Aunque pega menos que Spawn en Soul Calibur 2, Snake es Snake. Por otra parte, se ha anunciado que Nobuo Uematsu (Final Fantasy saga) ha compuesto el tema principal del juego, pero no se especifica si también se encargará del resto de la banda sonora.
snake_smashbros.jpg
Edit: 2 cositas. – Se ve que el juego no hace ningún uso del revomando, y se podrá jugar perfectamente con el controlador de GCN. También se ha confirmado el modo online. – Actualizada la web oficial.
Redactor
  1. *†DJPøP3SkÛ_19cm†*

    El online, ¡olvidáis el online!

    SNAAKEEEEEEEEEEEEEE!

  2. Pep Sànchez

    El online, ¡olvidáis el online!

    Cierto ;)

  3. Tratante

    Timadores!!!! Timadores!!!… Cuando salio la DS no habia juegos buenos. Cuando salio la DS no habia juegos buenos. Vale este no saldra en el estreno… pero tenia que decirlo. Dios que la saquen ya y que pase medio año para que esto empiece a funcionar bien… U_U

  4. Ikael

    DioscristoWTFBBQ. Nintendo puede haber tenido una conferencia inferior a la de Microsoft, pero su E3 está arrasando cual bomba de gravedad lanzada a la Tierra.
    ¿Y mal lanzamiento? ¿¿Mario Galaxy y Metroid Prime 3 es un mal lanzamiento, so infiel??

  5. Tito Almo

    Lo malo es que Retro dice que Metroid no tendrá online, aunque bueno, o mismo decían del Hunters

  6. Tito Almo

    Por otro lado, esto no hace más que aunmentar los rumores sobre Kid Icarus (olé)
    Sobre Snake (qué grande eres jodio), Parece ser que entró en el juego prque Kojima se lo pidió a Sakurai (sí, no al revés). Además, le han preguntado a Miyamoto (qué grande eres tú tambien, requetejodio) y dice que están manteniendo conversaciones con otras 3rds.
    Según se rumoreaba tiempo atrás, Sonic estuvo a punto de entrar en el Meleé.

  7. Tratante

    Yo preferia algo al estilo Luigi´s mansion.

  8. Ikael

    LANZAMIENTO:
    Wii sports: para los no jugadores
    Metroid prime 3 y Redsteel: Para los hardcoretas
    Sonic wild fire: El primer sonic oldschool en más de una década. Segueros resentidos y demás niños del mundo, celebradlo.
    PRÓXIMO AL POST LANZAMIENTO:
    Mario Galaxy: Para la humanidad y los niños del mundo
    Smash Bross: Para los fanboys y la gente que ame la diversión en general

    Vamos, que en serio, ¿que es eso de un mal lanzamiento? Me juego los huevos a que Sony no va a llegar ni a la mitad de público con el lanzamiento de su PS3.

  9. Tratante

    Si, si es asi, es lo que buscaba Nintendo. Pero poco a poco Nintendo va convirtiendo a sus «hardcores» en «casuals», a mi forma de verlo. Nos tiene algo olvidados.
    Acabo de ver mas videos de Metroid y me atrae bastanto. Pensandolo friamente, prefiero tener menos donde elegir desde el principio, porque o si no me volveria loco para decidir.

  10. Pep Sànchez

    Mario Galaxy podría no estar listo para el lanzamiento, según he leído.

    Por cierto, en gamerah comentaban que en el juego de tennis del Wii Sports, no controlamos los movimientos del jugador O_o

  11. Tratante

    Si, eso comenta Joystiq y encima vemos al (permitidmelo, yo antes le lameria las bolas, pero ahora…) cabroncete de Miyamoto en la presentacion, matandose por una bola. En parte es lo que comenta Ikael de los no jugadores. Pero es que ya tienen que ser muy burros.

  12. Víctor Martínez

    El trailer es de lo mejor que se ha visto en mucho tiempo. Tremendo.

  13. Ikael

    ¿Convertir a sus hardcores en casuals? Creo que no. De hecho, todo lo contrario. La idea es atraer a casuales, que después se conviertan en hardcores. A Nintendo no le interesa el casual que se compra una consola y un par de FIFAS en diez años. Quiere que alguien se compre una DS por el NIntendogs. Y que después vea que el Mew Mario Bros oye, pues es muy sencillo de controlar… y viciante. Y huy, mi novio me dijo que el Ouedan está muy bien, a ver qué tal… ESE es el casual que busca Nintendo, y no se puede lograr sin hardcores tan entusiastas como los de Nintendo. O si no ¿a qué viene eso de un mario 2D para DS y Gamecube, o cosas como estos invitados de lujo para el Smash Bros? Nintendo sabe perfectamente que necesita tanto al casual como al hardcore, y que para que los casuales le den dinero, tendrán que comprar más juegos (first party a ser posible) de los que compra un casual «de laplei».

  14. Tratante

    Pensaba en la poca profundidad de los juegos de Nintendo, todos sus juegos estan orientandose a multijugador mas que a la experiencia en solitario (chof, chof…). A lo que me referia es que un casual suele jugar mas en multijugador que solo y normalmente las partidas multijugador no suelen durar mucho e incluso a veces es dificil tenerlas (vale, online, seremos hardcores del online, asimilo). Te puedes convertir en hardcore de Nintendo, pero eso no significa que seas un hardcore de la indutria del videojuego. Pero claro, son cosas diferentes… todavia no me situo en el puesto que quiere desempeñar Nintendo. No se puede vivir solo de ella y no es que lo haya descubierto ahora, pero cada vez me lo dejan mas claro. 360 ven a mi!!!

  15. Tratante

    Pero claro, es otro tipo de casual que el de Nintendogs… Asimilando.

  16. Ikael

    Lo de Nintendo es algo así como enamorarte platónicamente de una mujer feísima. No podrías vivir sin ella, pero tampoco sólo de ella.
    En cuanto a lo de hardcore de la industria del videojuego, no sé que entiendes por eso… juer, deberíamos crear un diccionario de términos, la palabra hardcore puede tener un billón de significados según a quien preguntes.

  17. Tratante

    Si, la frase quedaba preciosa en mi mente.
    Hardcore… pues apasionado por los videojuegos en general, con varias plataformas, informado sobre la industria y jugador habitual.
    Esta claro que hay una diferencia entre el hardcore de ordenador/ps/xbox y el de Nintendo. Pero claro, el hardcore de Nintendo es como un barquito sin vela en el mar, se deja hacer. Pero llega un momento que es imposible vivir solo de ella, tu lo has dicho, y no puedes obviar lo que pasa en el otro hemisferio. Pero es ahi cuando en Nintendo eres un casual mientras que en las otras eres un hardcore, ya que nintendo tiene pocos titulos que te hagan sentarte delante de ella a pasar un rato, que los tiene, pero ya buscas otro tipo de experiencias… vamos, un lio, que lo unico que en el fondo vale es que Nintendo te va a dar una cosa y las otras compañias otra y ya.

  18. Koldo Gutiérrez

    Eso que le meta caña al Twilight Princess… que es para 1 solo jugador.
    Así que no sé a qué viene esta chorrada de que sólo Nintendo piensa en el multi. En la N64 fue la pionera, y la que mejor lo hizo, pero en GC me ha defraudado bastante, y ha sido precisamente con la PS2 (previa compra de multitap, eso sí) con la que mejor me lo he pasado al multi en esta generación.

    Más chorra aún me parece la afirmación de que las consolas se hicieron para jugar con más amigos. Eso depende de los juegos, no del sistema en el que se ejecutan, exceptuando quizás la DS, que sí que están potenciando enormemente el multijugador, via inámbrico o wifi.

    PD: «online» tampoco es una palabra española.