Intro e imágenes de Project Gotham Racing 4

Cuanta razón tienen los de UK: Resistance; lo nuevo de Bizarre Creations para Xbox 360 «looks fucking amazing». Puede que el modelado de los coches y la iluminación no sean tan perfectos como en Gran Turismo 5, pero aún así tiene un aspecto que para sí quisieran el 99% de juegos next-gen. Y eso que el vídeo, filmado con una flamante Parkinson handycam, no podría ser más chapucero.
También hoy se han publicado algunas nuevas pantallas. ¿Pero es que al Photo Mode de esta entrega no se le va a poder desactivar el blur? Mi escepticismo respecto la inclusión de motos sigue estando ahí, pero hacía tiempo que un juego de conducción no me hypeaba de tal manera. El 12 de octubre en las mejores y no-tan-buenas tiendas.
Redactor
  1. Calvero

    mira que al principio no me gusto la idea de las motos…pero viendo el aspecto que va tomando las carreras motos versus coches tienen que ser la leche… pinta tremendo.

  2. Evo

    Y seguro que los coches siguen sin deformarse. Y así y con todo será el mejor juego de coches de este año. Amazing, sin duda…

  3. neth

    Molaria bastante que saliera Madid, se pueden hacer carreras muy guapas por el eje Castellana..
    Looks good, y la saga MSR/PGR es cojonudamente divertida. A ver si ponen un sistema de Kudos más parecido al de MSR, que molaba más..

  4. losteden

    la madre que me parió!!!! cuando he visto la cámara en primera persona de las motos, pensé que me daba algo!!!

  5. Quegak

    Evo: los coches se deforman en todos los pgr hasta cierto punto lo que no tienen son daños.