Inicio de la dominación mundial (y Pc Futbol 2007)

Por si alguien no se había enterado, hay una nueva iniciativa en pos del apoyo al software español. Ésta consiste en dar una cobertura sin precedentes a todo lo que nos ofrezcan los genios creadores de nuestra tierra. Entre las publicaciones que se han apuntado a esta movida se encuentran Vandal, 20 Minutos, OJ Games, Hardgame 2, The Game Tribune, Ep3, y alguna que me dejaré. Pero vendrán muchas más. Porque el software de aquí lo merece chicos. Michael Robinson quiere ser nuestro amigo, un año mas Como primera muestra de ello, el tipo más elegante de todos los responsables de comunicación ya nos ha mandado la primera nota de prensa en la historia de Anait. O algo así. Pero como podreis esperar, no os vamos a pasar la nota tal cual. Hay que aplicar el efecto awesome. Y nada mejor que hacerlo mientras se escucha Luar na Lubre y nos acordamos de las maravillosas mujeres de Quebec. Dios salve a Canada. ¡Y Dios salve a Pc Futbol!. Porque sí, hermanos, Pc Futbol vuelve, esta vez con Pc Futbol 2007. En noviembre os podremos contar qué tal les ha salido esta entrega, que esperemos que continue con la linea ascendente que marcó Pc Futbol 2006 respecto a Pc Futbol 2005 (en especial si lo jugábamos, por decir algo, sin parches). Nos juran y perjuran que la interfaz ha sido mejorada, que podremos hacer lo que queramos incluso durante el partido (esto me recuerda a cuando el Valencia estaba negociando con Simao mientras se disputaba el trofeo Naranja), que la gestión de fichajes está mejorada, incluyendo el negociómetro (un gran nombre sin duda alguna) y un editor para cambiar los nombres de estadios, equipos y demás a tu antojo. La base de datos la compondran los equipos de primera a tercera división, con lo que podremos jugar con el Alcoyano, si queremos. Y por si fuera poco, aprovecha la red de redes no sólo con un modo online que permite jugar hasta 32 personas, sino que integra en la misma herramienta chats, amigos, partidos y mensajes. Todo esto con las voces de Michael Robinson (Crusoe) y Sergi Mas, a 19.95 euros. Esperemos que el equipo dirigido por el insigne Marcos Jourón haga un buen trabajo. O que lo haya hecho, porque mucho tiempo no queda. Opa Opa forever! PD: Encima me tocan la fibra sensible mandando imágenes del Valencia. Aish. Os pongo ésta que no creo que os interesen demasiado los menús, pero si queréis os pongo más. Anait siempre dispuesto a satisfacer a los lectores.
Valencia, cha, cha, cha!
Usuario
  1. Koldo Gutiérrez

    Yo sólo espero que los buenos juegos reciban la cobertura que merecen, sean españoles, japoneses, americanos, o de Tatooine.

    Espero que esta medida no sea como la de promocionar el cine patrio, que se empeña más en criticar el cine americano (por lo general infinitamente mejor que el español) que en alabar las buenas películas de aquí. Y cuando promocionan las películas españolas son mierdas como Alatriste, por mucho que me duela y me gusten las novelas de Pérez-Reverte.

  2. Nae

    No señor. Los juegos buenos se merecen toda la cobertura del mundo. Pero a diferencia del cine, en España hay 61 empresas y conocemos 3. Y no es plan.

    Y creedme, que España haga buenos juegos nos interesa a todos. No es lo mismo ir a madrid y acabar viendo 2 o 3 empresas asi, de buenas a primeras, que poder hablar con alguien que te trae para venderte el juego, y ademas en un idioma que, domines mas o menos, no es el tuyo. Y os lo dice alguien a quien le quedan pocas empresas españolas por ver, y estaría encantado de ver todas las de donde querais, pero que estas están, como es lógico, algo más lejos.

    Y Alatriste… aish.

    Opa Opa forever!  
     

  3. eme

    en gamerah en cambio nos metemos con los franceses, que es algo muchísimo más español que defender lo español.

  4. borre

    Espero que esa cobertura no sea la de venderse ;(

  5. Ikael

    Nein. Esa cobertura significa dar bombo y platillo a juegazos como el breakquest, por ejemplo. Aúnque otro modo de darse bombo y platillo sería desarrollando para consola en vez de para el moribundo PC, pero vamos, eso ya es cosa de cada uno.
    Y eme lo ha clavao XD

  6. Nae

    Si, es mas tipical spanish. Pero no es lo nuestro. Eso se lo dejamos a gente como gamerah :P.

    Y no es venderse. Es informar, sencillamente. Si el juego está bien se dice, si está mal se dice también.

    Opa Opa forever!

  7. Xavi Robles

    Yo creo que es bueno que una página como AG apueste por los juegos nacionales. A los españoles nos interesa tener una industria potente, esto está más claro que el agua.

    Se empieza con compañías pequeñas, y se va subiendo. Pero si muchas de estas compañías, que hacen un producto estupendo (y otras no, es evidente), no reciben cobertura por parte de la prensa ni en nuestro país, en la mayoría de los casos tirar para adelante resulta muy difícil.

    Por tanto, aparte de la obligación de informar sobre los títulos importantes, tenemos una obligación extra con los juegos españoles. Si nosotros no les damos voz, nadie lo hará.

    Lo que también es evidente es que eso de venderse nada, ni con juegos españoles ni con juegos iranís, por más cabezas nucleares que nos hayan ofrecido.

  8. borre

    Pues no hay nada más que decir, cualquier noticia será bien recibida y si es de juegos de moviles mejor xD

     

    Que quede claro que soy un fiel sirviente al producto patrio y que no quede en duda que lo que decía tenía más por inflar las notas al ser un producto nacional que por otra cosa.

     Ale, a seguir dando porculo en otro lado ;)

  9. Paifu

    Yo quiero preguntar si en esta edicion de PCFUTBOL, se puede jugar como haciamos en el PCFUTBOL 7.0 manejando tu a los jugadores en tiempo real en los partidos, es decir como si jugaramos al Pro o al Fifa??

  10. Nae

    Que yo sepa no… siguen con la fórmula manager

    Opa Opa forever!