Información y capturas de Assassin's Creed Bloodlines

En febrero supimos que se estaba preparando una entrega de Assassin’s Creed para PSP con el título de Assassin’s Creed: Bloodlines. Personalmente, esperaba saber más al respecto durante este E3, pero las únicas menciones del juego que he visto se han hecho al referirse a su interactividad con Assassin’s Creed II y el traspaso de habilidades y objetos entre los dos juegos. Sin embargo, parece que Sony sí reveló algo más en una nota de prensa posterior a su conferencia, así que ahora sabemos que Bloodlines retomará la aventura de Altaïr justo donde finalizaba el primer Assassin’s Creed y servirá de enlace entre la primera y la segunda parte. Según Sony, esta entrega será fundamental para conocer el origen de Ezio, el protagonista de Assassin’s Creed II. Salvo error, también sabemos que el juego tiene previsto su lanzamiento para noviembre de 2010, así que podemos esperar sentados. De momento se han publicado un par de capturas de pantalla bastante esperanzadoras que muestran un apartado gráfico realmente espectacular para un juego de PSP.
Redactor
  1. spaceman

    Aqui teneis un video … http://www.gametrailers.com/video/e3-09-assassins-creed/51039

    Principalmente lo pongo porque sale Jade Raymond, no me entero de casi nada de la entrevista pero al menos vemos un poco a Jade.

    Tengo una duda, ¿le han crecido las glandulas mamarias a Jade o era ya así? ¿menos mal que lleva pantalón porque con las postura de las piernas … lo dejo que me pongo malito?