Información sobre revolution (también conocida como Wii): avalancha pre E3

La verdad es que ahora mismo las noticias sobre la nueva consola de Nintendo (primera finta) no paran de sucederse, en lo que parece ser una escalada hacia el megatón del E3 precedido por la conferencia de Nintendo (en la que ya han dicho que NO revelearán el último secreto. «¡Aaaah-haaaa!», que diría Nelson). Así pues, en cuestión de una semana hemos recopilado todo este montón de información sobre la consola anteriormente conocida como Revolution (segunda finta): Por un lado, tenemos una entrevista sobre Madden revolution de lo más interesante, por un lado revelan que el nunchako tiene un acelerómetro incorporado, y po otro EA en vez de limitarse a hacer un port, ha decidido hacer un juego original «no creemos que la multiplataforma y los ports sean la estrategia adecuada para la plataforma de Nintendo». Muy bien jugado, EA. Y sigo manteniendo mi apuesta sobre que la Wii (mierda, no lo he podido evitar) tendrá más juegos exclusivos que las otras dos plataformas. Para echarse unas risas, aquí tenemos una entrevista de Matt con Perrin, en la que habla (bueno, más bien, se lamenta amargamente) sobre el nuevo nombre de la REVOLUTION, y un comic al respecto. A continuación, otra entrevista, esta sobre el nuevo juego de SEGA, Monkey Ball, y de cómo gracias al revomando nuestros «monos en bolas» podrán no sólo rodar, sino también saltar. Por otro lado, tenemos a los pezqueñines desarrolladores Indies de Nibris studios intentando sacar adelante sus dos proyectos: Raid over the river y Sadness, con buenas ideas (Sadness será un título de terror en blanco y negro ambientado antes de la primera Guerra Mundial, que si llegan a plasmar la estética de sus artworks, será algo grande, mientras que Raid over the river un juego de aviones a lo largo de varias épocas) y con más moral que el alcoyano pero más bien pocos recursos. Y siguiendo con IGN, estos muchachos han hecho una tabla redonda en la cual se revelan cosas MUY interesantes: Retro trabajando en una IP original, Nintendo en un juego de coches realista (tal y como mencionó Reggie), un juego de cocina confirmado (para imitar a Arguiñano) Trauma center confirmado (para emular al Dr.House) y un Harvest Moon Wii también confirmado (para emular al Koala. ¡Opá foriver!) y su garantía de que el metroid prime 3 y el Super Smash bross revolution estarán jugables en el E3. Casi na. Y para terminar, gracias a Tolrak: SNK confirma un Metal Slug compilation para Yippie Kay Wii, en el que también se podrá usar el mando revolucionario (¿en un metal slug? Esperemos que también incluyan la opción de manejo clásico) y que abre la puerta a las especulaciones salvajes sobre si SNK y su neo geo se subirán al carro de la consola virtual. Arf, arf, eso ha sido todo por hoy. Creo que me he ganado un sugus.
Usuario
  1. Koldo Gutiérrez

    O_O QUÈ?!?! Cómo que han dicho que NO anunciarán el último secreto? En serio? Dónde lo has leído? Si es así, a qué coño esperan? Damn it!

  2. Marco Tovarich

    Tiron de orejas para Ikael: Sadness será un homenaje a las pelis de antes de la primera guerra mundial pero NO estará ambientado en esa epoca.
    Dijeron que estará abientado en el siglo IXX.
    (aunque creo que lo leí en meri…)

  3. Marco Tovarich

    aparte de ese detalle, un sugus pa tí!

  4. Ikael

    Gracias por el sugus y el tirón de orejas, ya está corregido ;-)

    En cuanto al último secreto: dijeron hace tiempo que se lo reservarían para el E3, aún que se desvelarán cosas en  la conferencia, dudo de que quemen todos sus cartuchos antes del E3. Si el último secreto es tan importante, lo usarán frente a la PS3.

  5. Nae

    Lo de los metal slug me sigue mosqueando. El 6 porque no sale?.

    Por otro lado…, el raid over the river dijeron que se iba para ds.

    Creo que nada más, opa opa forever!

  6. pinjed

    Sobre los de los Metal Slug y su control, yo deduzco que la direccion de movimiento, agacharse y el salto se manejaran con el nunchaku, y con el mando podremos disparar en el angulo que sea. En los MS son ¿5?, es decir, al frente, al frente y arriba, arriba, atrás y arriba y atrás. O sea algo así:

    _ | / _

    Hace mucho que no juego a un MS, pero juraría que los disparos son así ¿no?

    SALU2

  7. Tito Almo

    Según leí, los de Nibris han decidido que el Raid over the River sería para Revo (¿finta?) y DS, peeeero, que en este momento la versión para pipí estaba criogenizada para centrarse en Sadness
    Creo que los Metal Slug incluidos son el 1, 2, X, 3, 4, 5 y 6,aunque lo de este último es un poco dudoso ya que aun se encuentra en pleno proceso de copypasteo, digo, desarrollo

  8. Calvero

    Bueno Ikael repite Wii conmigo, di wii, acostumbrate a decir wii,
    el titulo del post tendria que ser : «Informacion sobre Wii (antes conocida como Revolution)»
    cuando antes nos acostumbremos mejor para todos.
    ;-) wiiiiiiiiiiiiiiiii

  9. Marco Tovarich

    bueno Ikael, he ido a consltar lo que te dije………………………………….

    ……………y tenias mas razon tu que yo XD

    bueno, tecnicamente no está ambientado en la segunda guerra mundial (como dijiste), ni al final del siglo IXX (como dije):

    Sadness será «un tributo al cine anterior a la Primera Guerra Mundial» y estará ambientado en territorio eslavo en una época anterior a la Primera Guerra Mundial (y no en los años ’30, como se había comentado).

    ahi queda! XD

    aparte de eso, digamos todos juntos: «WIIIIIII!»

  10. Tolrak

    Aviso, tengo que responder bien; alla voy:

    ya han dicho que NO revelearán el último secreto

    Eso ya lo esperaba, pero no estaba segura de que fuera a ser asi… A ver que muestran pq sin el secreto ahora mismo se me ocurren pocas cosas aparte de juegos y enseñar de nuevo la consola, un video nuevo, etc.

    el nunchako tiene un acelerómetro incorporado

    Eso es sin duda una buena noticia… No me imagino la pedazo de experiencia que puede dar de si el nunchaku junto con el mando ^^.

    Nintendo en un juego de coches realista (tal y como mencionó Reggie), un juego de cocina confirmado (para imitar a Arguiñano) Trauma center confirmado (para emular al Dr.House) y un Harvest Moon Wii también confirmado (para emular al Koala. ¡Opá foriver!) y su garantía de que el metroid prime 3 y el Super Smash bross revolution estarán jugables en el E3. Casi na.

    El juego de coches realista a ver si trae alguna innovación, que los juegos de coches hace mucho que me aburren ¬¬. El de cocina me parece simplemente genial, que ganas de hacerle a competencia a Arguiñano eh? ;).
    El trauma center lo he jugado en la DS y la verdad es que merece la pena, original y práctico a mi al menos me relaja ^^. El harvest moon simplemente lo quiero ya porque me parece un buen juego y anda que no tiene secuelas ya, pero todas las que he jugado me han parecido buenas (dios, estoy hasta los ovarios del koala ese… :E) A ver si nos enseñan en el E3 el smash bros y el metroid 3.

    Y para terminar, gracias a Tolrak: SNK confirma un Metal Slug compilation

    ¡Gracias a ti!; que ilusión, salgo en un post de Anait! ^^.
    Te mereces un cacho sugus con papel plastificado, no de ese cutre que le ponen… ¬¬ :)

  11. Tolrak

    la lié… Pero que he hecho dios mio… no hice bien las citas, mil perdones… Que chapuza ;(

  12. Pep Sànchez

    En el blog es y en el foro [] [/]. A mi antes me ha pasado lo mismo ;)

  13. Tolrak

    Ay, muchisimas gracias, si esque no me fijo… :)

  14. Marco Tovarich

    si hubiese edit…… :D

    Wario Ware Wii YA!!!