Información e imágenes de Valkyria Chronicles III

informacion e imagenes de valkyria chronicles iii Aunque todavía estoy intentado superar el disgusto de que Valkyria Chronicles III va a salir de nuevo en PSP, tengo que reconocer que esta tercera entrega me está transmitiendo mejores vibraciones de las que me transmitía su antecesor. Quizá sea por volver a ambientar la historia en el mismo conflicto que el primer Valkyria Chronicles, quizá por dejar a un lado todo lo de la Academia o tal vez porque la estética de los personajes me parece más acertada y seria. El caso es que lo poco que se ha visto del juego me está gustando y estoy atento a todo lo que nos llega de él desde Japón. Como por ejemplo, que los japoneses podrán descargar una demo del juego el próximo día 9 de noviembre. Según han contado los desarrolladores en un evento que en andriasang han tenido la gentileza de traducir, la demo nos permitirá jugar dos misiones completas y quienes las terminen podrán desbloquear un arma especial en la versión completa. Aparte de eso, los creadores del juego han hablado sobre él y han desvelado algunas cosas interesantes. Por ejemplo, que el juego tendrá una duración de entre 35 y 40 horas, que ofrecerá la posibilidad de instalar datos en la tarjeta de memoria para acortar los tiempos de carga y que habrá muchas subtramas para los personajes de nuestra unidad. También han revelado que habrá varios finales y que los jugadores que hayan terminado los dos anteriores Valkyria Chronicles podrán disfrutar de algunos extras. Sobre los anteriores juegos también se ha dicho que habrá apariciones de algunos personajes. De hecho, parece que nos cruzaremos con Welkin y compañía en alguna misión. En el evento de SEGA se publicaron también algunas capturas de pantalla que corresponden a la demo. El juego luce prácticamente igual que Valkyria Chronicles II (y la verdad es que no hace falta más), pero sí se ha cambiado la forma de mostrar los diálogos y parece que las acciones de fuego de apoyo ahora tendrán nuevas animaciones. Por desgracia, la división de los campos de batalla en distintas áreas también vuelve, aunque eso era de esperar.
Redactor
  1. Nocturne

    Nunca entenderé esa politica de sacar secuelas principales para portátiles en vez de spin-offs, con Dragon Quest es deprimente. Pero por otra parte, luego también nos quejamos de que no hacen títulos exclusivos que sustenten la PSP por ejemplo.
    Estaré atento a la store japo.

  2. Christian Olivares

    Yo tampoco lo entiendo, pero llevo unos días dándole a Valkyria Chronicles II y reconozco que es un muy buen juego de estrategia. Detesto el rollo estudiantil que han decidido seguir con él y estrangularía a varios de los personajes con mis propias manos, pero mantiene perfectamente la esencia jugable del primer Valkyria y añade algunas cosas interesantes. Si éste hace lo mismo, ya tienen un comprador.

  3. Pep Sànchez

    Artísticamente me parece incluso mejor que el primero. Pero sin

  4. Pep Sànchez

    Ojalá las carátulas japonesas dominen el mundo algún día