Ah…, dejémonos de mariconadas japonesas y vayamos a lo que interesa… ¡¡¡¡fútbol!!!! Los ingleses de Sports Interactive, mientras nadan entre montones de sucio dinero seguero, han dado algo de información y una cantidad ingente de capturas de pantalla de la nueva versión de su geniallll (con muchas más «lllllllll») mánager de fútbol. Parece que no habrá demasiadas novedades, aunque algunas de las más llamativas son: asociar un club grande a uno pequeño para ceder jugadores y que se rueden, un nuevo skin más manejable, charlas con los jugadores mucho más curradas (eso espero, qué cutres eran las anteriores),… Nada de cosas en 3D, por el momento. Ya iremos informando. Para ver las capturas y otras novedades, aquí.

Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
¿Por qué las franquicias deportivas son especialistas en repetirse y sacar nuevas ediciones cambiando cuatro nimiedades?
Bueno, para los que somos aficionados a esta saga en concreto estas 4 aparentes nimiedades pueden darle una gran profundidad al juego. Por otro lado, en una saga como FM no tiene demasiado que mejorar (¿Añadir partidos en 3D? No se si eso seria una mejoria p.e.)
Yo ya me corro esperando la Beta…
en serio que hay gente que juega a esas cosas?