Infinity Ward, Sledgehammer y Raven trabajan juntas en el desarrollo de Modern Warfare 3

infinity ward  sledgehammer y raven trabajan juntas en el desarrollo de modern warfare 3 Al final va a resultar que, tal como muchos preveían, la diáspora de empleados que, jodidos con su situación y la de sus jefes, abandonaron las oficinas de Infinity Ward para seguir la estela de los dos enemigos públicos Zampella y West sí ha terminado afectando muy negativamente al nivel y el ritmo de producción de la desarrolladora más popular de Activision. No se explica que otro de sus estudios, Sledgehammer Games, haya tenido que aparcar temporalmente el desarrollo de su propio Call of Duty —ese que podría contener una dosis letal de marines espaciales— para echar una mano en la finalización del modo campaña de Modern Warfare 3. Según afirman en Kotaku, Activision también ha colocado a Raven en el proyecto para que ayuden en el modo multijugador, todo ello para que el juego llegue fielmente a su cita con las carretas llenas de billetes y la histeria colectiva allá por noviembre, como viene siendo tradición.
Redactor
  1. Rapther

    Tal como han tratado a los usuarios de Ps3 y que encima el juego lo van a desarrollar unos que haran algo tipiquisimo que sera peor que Modern Warfare 2, a parte de la tonteria de sacar un COD por año, espero que se coman una mierda.
    Le meterán la culpa a la pirateria, pero da igual.

  2. Pep Sànchez

    Que Modern Warfare, la saga más importante de esta generación, tenga q acabar así es TRISTE DE COJONES.

  3. Katuzahar

    @Pep Sànchez

    Cómo odio que tengas toda la razón.

  4. Baxayaun

    Not amused… at all.

  5. Davioh

    Lo que mas me fastidia es que pongo a mi maravillosa Raven a trabajar un CoD. FFFFUUUU!!!

  6. Vaus

    Yo creia que la licencia Modern Warfare pertenecia ahora a West y Zampella

  7. Domochovsky

    yo creo que seguiran vendiendo mas o menos lo mismo, la mayoria de peña que compra este juego no sabe de noticias de este tipo, simplemente ven el nuevo «carlos duty» en las estanterias del game y lo compran