Al rico DLC fresquito

inFAMOUS: First Light saldrá en Europa el 27 de agosto

inFAMOUS: First Light saldrá en Europa el 27 de agosto

Hace un par de semanas pudimos echarle el primer vistazo a First Light, el primer DLC de inFAMOUS: Second Son. Ahora ya sabemos que esta nueva aventura se pondrá a la venta el 27 de agosto en Europa, un día después que en Estados Unidos. Lo que por el momento desconocemos es cuánto costará, pero es interesante que se pueda adquirir de forma independiente a Second Son. Tened en cuenta, eso sí, que si tenemos el juego completo recibiremos algunos extras.

inFAMOUS: First Light está protagonizado por Fetch, uno de los personajes con los que Delsin se topa en Seattle. Es una adolescente con el poder de controlar las luces de neón (el poder más molón del juego, sin ninguna duda) y con un pasado de esos muy jodidos. Además de volver a Seattle, con Fetch también visitaremos la prisión de Curdun Cay y las zonas montañosas que la rodean.

  1. Javator

    Hay una captura de la pre-reserva de la Psn Store, donde se ve 14,99$
    http://img6.gram.pl/thumb/20140625145957.jpg

  2. ChicoZ

    Bien y mal. Mal porque prefería un DLC con poderes diferentes y bien porque Fetch puede tener su chicha.

  3. Preacher (Baneado)

    Bueno, ojo, que no es un DLC, es un juego independiente como Festival of Blood que no requiere el juego completo.
    No está nada mal si el precio es 15 pavos. Si es así se intuye que muy largo no va a ser, pero tampoco creo que fuera a pagar mucho más.
    Y amor por ese logo molón tope ochentero.

  4. Pauvlychenko

    Por 15€ cae seguro. Me gusta eso de poder visitar la prisión de Curdun Cay, pero más me gusta el poder de neón.

  5. Égida

    Yo espero que podamos usar un Neon a toda vela, y no la versión «reducida» de Delsin. Quizás siendo más veloz, con un disparo francotirador mucho más potente.

  6. loboxxx

    Una pena que para un chica que mente en la franquicia, tenga tan poco carisma y un diseño tan vulgar. Su poder es sin duda el mejor, pero ella simple y llanamente no mola.

    Me gusto el Infamous SS, pero no hasta el punto de comprar un DLC. Esta franquicia necesita ideas frescas urgentemente, y más ahora que tiene la parte técnica más que resuelta.