inFAMOUS, al cine

Sheldon Turner, guionista de, entre otras películas, «X-Men Origins: Magneto» y «The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning», es la pluma elegida para llevar al cine las aventuras del amigo MacGrath. La película de inFAMOUS será producida por Sony Pictures con los Zipi y Zape paternofiliales de la producción Hollywoodiense, Avi y Ari Arad, a la cabeza. Los Arad son los responsables de dos de las ultimas películas de acción/aventuras mas chupis de los últimos años, el «The Incredible Hulk» de Edward Norton y «Iron Man», con Robert Downey Jr partiendo la pana como Tony Stark. También son los que están detrás de la adaptación de Uncharted, así que en mi humilde opinión podemos esperar un mínimo de calidad en la visitas de Cole y Drake a la gran pantalla.
Cole en uno de los famosos dilemas morales de inFAMOUS, decidiendo si orina o no desde la azotea

Cole en uno de los famosos dilemas morales de inFAMOUS, decidiendo si orina o no desde la azotea

Usuario
  1. mio_tony

    ¿Queda todavía algún videojuego sin futura adaptación al cine?

  2. Mindes Endian

    Dentro de poco la noticia será que un videojuego no tenga adaptación cinematográfica.

  3. FunKingDue

    El pie de página es la parte buena de la noticia… xDDD

  4. ChicoZ

    Este si que es perfectamente portable al cine, se ajusta perfectamente a los canones de una pelo de holywood, una adaptacion de este juego es muy facil y muy resultona.

    Paso de las adaptaciones, pero en este caso. . .es dificil hacerlo mal.

  5. Guybrush

    Han adaptado Asteroids y quieren adaptar los sims, lo proximo probablemente sera adaptar Columns como un drama-thriller anclado en el duro mundo de los arquitectos.

  6. Sliv

    Antes se hacían videojuegos sobre películas y no al revés

    PD: Chico Zeta lleva ya un mes emocionado con el jueguico

  7. Randall

    Patético. Antes se hacían (malas) películas de videojuegos con un cierto caché: buen número de ventas, un título conocido… juegos con prestigio, en denitiva las películas trataban de hacer dinero trayendo a los jugones al cine. Algo ,a la larga, hasta positivo ya que los juegos con película tenían hasta un cierto caché, una especie de aura «mítica»: el juego ya formaba parte de la cultura pop.

    Ahora hacen películas de videojuegos por que sí, se trata de hacer negocio, como siempre, pero no es lo mismo.
    Creo que Sony sólo quiere hacer revalorizar «su» producto llevándolo al cine dando al juego inFAMOUS ese prestigio que ni el público, ni la crítica le ha otorgado de manera popular.
    Un movimiento de Sony para salvar los muebles.

  8. ChicoZ

    @Randall

    La prensa le puso buenas notas, y los usuarios lo tienen muy bien puesto. Si no es un juego sobresaliente es por sus fallos graficos y falta de variedad en ciertas cosas, pero el gameplay y la historia son muy buenas, en tema de Sandbox es de lo mejorcito de los ultimos años.

    No confundas hacer peliculas de juegos famosos con peliculas de juegos buenos, ahora lo suyo seria hacer una pelicula sobre esa soberana mierda llamada Gears Of War por ejemplo, el cual si es un mal juego y sin gracia ninguna para una adaptacion cinematografica, solo seria bueno en lo mismo que la consola, graficos xD, pero el caso de inFAMOUS es muy adaptable, es mas, incluso podria molar. inFAMOUS es un juego muy bueno, y tu comentario demuestra que no lo has jugado.

    Sliver, no es nuevo que yo me lleve una sorpresa tremenda con este juego, me esperaba una cosa normalita de todo y aburrida en el fondo, pero al final acabe sacandome todos los trofeos excepto uno en 4 dias, hacia tiempo que un juego no me enganchaba y disfrutaba tanto tanto.

    Dicho esto, digo NO a la pelicula, SI a la secuela GO GO GO.

  9. ChicoZ

    falta un «tanto» despues de enganchaba, sino eso queda raro xD.

  10. Randall

    @Chico_Zombye
    Sí que he jugado, lo que no he hecho es pasármelo. No he dicho que el juego sea una mierda, sólo he dicho que es un título sin carisma y que pasará a la historia sin gloria ni pena.

    Justo lo contrario que GOW, al que citas. Muy popular, quizá excesivamente popular para lo que es.

    Digo que Sony está «comprando» la popularidad de su título, eso es todo.

  11. nanozero87

    Queremos pelicula de anaitgames! YA!