inFamous 2 ya tiene fecha en EE.UU.

infamous 2 ya tiene fecha en ee uu Era extraño que inFamous 2, a priori una de las exclusivas más potentes de PS3 a medio plazo, todavía no tuviera fecha de salida. Por suerte, en el blog oficial de PlayStation ya le han puesto remedio y han anunciado que el juego llegará a las tiendas estadounidenses el próximo 7 de junio. De Europa no han dicho nada, pero la experiencia y mi sentido común me dicen que no creo que tengamos que esperar mucho más. Si saltamos a esta orilla del charco, podemos ver que en el blog oficial europeo no se ha anunciado la fecha de salida, pero sí las ediciones que tendrá el juego. Además de la normal, podremos adquirir una Edición Especial y la edición Hero. La Edición Especial tendrá dos portadas, las dos igual de feas, una con el Cole bueno y otra con el malo y un cupón para descargar la nueva arma de Cole en color dorado, un skin del prota con la pinta que tenía en el primer inFamous y un poder extra (Electrocution Grenade). Por su parte, la edición Hero, que en Estados Unidos costará 99,99 dólares, tiene todo lo de la edición especial más una figura de Cole, una especie de mochila, un cómic de edición limitada, la banda sonora y varios poderes a los que también tendrán acceso los que reserven el juego en determinadas tiendas. infamous 2 ya tiene fecha en ee uu
Redactor
  1. carlosgargra

    Una pregunta: ¿merece la pena el 1? Es que no me llaman demasiado la atención, pero me encantan los cómics de superhéroes… Y antes de pillarme este me gustaría probar el primero… ahora que está baratito de importación.

  2. Christian Olivares

    @carlosgargra
    Sí, la merece. Yo pasé de él durante mucho tiempo y al final le di una oportunidad el verano pasado y me pareció un juego de notable alto.

  3. carlosgargra

    @Christian

    Thanks, habrá que probarlo entonces…

  4. SuGonsis

    @carlosgargra

    Estoy de acuerdo con Christian en lo del notable alto: yo no soy muy dado a los Sandbox, y este juego me encantó. Quizá le falte para el sobresaliente 2 cosas: tener bosses más épicos (o sin más, tenerlos) y misiones secundarias un poco más variadas y con más intensidad; hay bastante diferencia de ritmo en el juego cuando estás haciendo la historia principal a cuando estás con las quests secundarias.

    Igualmente, muy muy recomendable. Yo diría 8.5

  5. Cooper

    Diane,

    siempre pasé del primero, y a pesar de que sigue sin llamarme la atención, me guiaré por la experiencia de estos señores y haré por probarlo.

  6. Preacher (Baneado)

    inFamous es uno de esos juegos que o no te dicen nada o te gustan con locura. Yo tengo la suerte de haber disfrutado como un enano con la primera parte, uno de los mejores juegos de 7-8 que he jugado esta generación, aunque la afirmación pueda sonar rara.

  7. Batman en bragas

    fue el primer juego que tuve en ps3 y lo pasé genial (petado 2 veces, una en bueno y la otra en malo), ya tengo ganas de repetir la experiencia

  8. Sr_Hyde

    joer, entre la edición del crysis2 con muñeco y esta, me voy a quedar pelado jeje.

  9. jontxu

    La portada normal me parece super AGÜESOME!!!

  10. borya89

    @jontxu

    a mi me recuerda mogollón a las de kotor, por lo de poner a un lado la luz y al otro la oscuridad.

  11. Vaus

    A mi el primero no me enganchó nada y lo dejé por la mitad. No es que fuera un mal juego, pero le faltaba algo, no se, algo de gracia, de chispa, de diversión. Igual es que la sombra de Crackdown era muy alargada.

  12. jontxu

    A mi el primero no me enganchó nada y lo dejé por la mitad. No es que fuera un mal juego, pero le faltaba algo, no se, algo de gracia, de chispa, de diversión. Igual es que la sombra de Crackdown era muy alargada.

    Es alargada hasta para Crackdown 2.

  13. goneroar

    @Agente Cooper

    Yo también te lo recomiendo.