Imágenes del DLC de Heavy Rain

imagenes del dlc de heavy rain El taxidermista no es ese señor que te lleva al aeropuerto en coche y al mismo tiempo te aconseja qué cremas echarte para acabar con la sequedad de tu cara, sino que es el título del primer DLC de Heavy Rain. Aunque habrá otro que nos pondrá en el inmoral pellejo del asesino, en esta ocasión es Madison Page, la de las mamellas de Lina Morgan, la protagonista. Y sea lo que sea que ocurra en él (no estoy muy puesto en nada relacionado con Heavy Rain porque, como a tantos otros, no me haría mucha gracia comerme spoilers antes de pasarme el juego), creo que la historia de este contenido descargable no tendrá que ver con Madison yendo a disecar a su gato porque le tenía mucho cariño. Todas las imágenes, tras el salto.
  1. ChicoZ

    Una pena, este ya lo tengo.

    Es cosa mia o madison no lleva esa chaqueta en el DLC que nos hemos bajado por codigo?

  2. Tarantinoconnection

    Este DLC es la leche, muchisimo mas pulido y con muchisimas mas opciones que el propio juego (logico, por otra parte)

    Me ha encantado

  3. Preacher (Baneado)

    Sí es la chaqueta, te confundes porque la que aparecía antes en la anterior demo del taxidermista es la que acabó saliendo en el juego final (la que lleva detalles japoneses). Esta es la que aparece en el actual taxidermista.

  4. Vaus

    Anda no me fastidies, que este DLC es un cacho arrancado del juego original, se nota cuando empiezas a jugar con Madison bastante mas tarde que con el resto de personajes.

    Pero claro, como Heavy Rain es tan laaaaargo habia que quitar contenido, que todo el mundo sabe que si un juego dura mas de 6 horas se hace cansino.

  5. Preacher (Baneado)

    ¿Ah, pero a ti no te venía con el juego?

  6. hola32a

    no podrían incluir ésto ya con el juego completo ???

  7. J.Keel

    no podrían incluir ésto ya con el juego completo ???

    Viene con la edicion especial (algo tenian que meterle)

  8. ChicoZ

    Todo el que ha reservado Heavy Rain tiene esto, yo por ejemplo lo tengo.

    Y respecto a lo que dicen por arriba, de que si forma parte del juego y tal… esto fue una demo desligada de la trama del juego para un evento basicamente, con decir que Shelby(el detective) era el taxidermista en la conferencia ya queda todo claro xD.