Imágenes de The Witcher: Rise of the White Wolf

The Witcher: Rise of the White Wolf, como ya sabíamos, es el nombre de la versión para consolas del The Witcher de 2007, que salió para PC y cosechó buenas críticas en general. Ahora Atari nos manda vía nota de prensa unas cuantas imágenes de la versión para PS3, y de momento no pinta mal. Recordemos que en consolas The Witcher tendrá «una nueva interfaz, batallas con jefes rediseñadas, nueva música» y un sistema de combates nuevo, orientado a la pelea pura y dura, como mandan los cánones consoleros. También se ha hablado de material descargable, pero aún es demasiado pronto para decir nada concreto sobre él. imagenes de the witcher  rise of the white wolf Tiene prevista su salida en otoño de este año. Todas las imágenes, tras el salto.
  1. Espastulator

    Todo lo que viene despues de tendrá, está en la Enchanced Edition. :)

  2. Fixxxer

    Tiene una pinta estupenda.

    Disfruté mucho del juego original en PC.

  3. Letras

    Sé que no será igual que la versión de PCs, pero demonios mira que tengo ganas de jugarlo.

  4. Yuluga

    Habra que pillarlo :)

  5. FunKingDue

    Simplemente me encanta!
    Espero con ansias el juego, no me tiraba demasiado bien en el pc…>.<
    Encima tiene novedades, así que genial!

    PD: Juraría que lleva más cosas que la Enchanced

  6. Preacher (Baneado)

    Sí, va a traer más cosas que la Enhanced. Va a ser algo así como una Enhanced Enhanced, empezando por los gráficos. Quitando ese cielo nuclear, todo me parece ideal. Vamos, técnicamente no es puntero, pero visualmente luce fantástico. Todo está en su sitio, especialmente esas tetazas.

  7. landman

    Como detractor de los juegos de PC he mirado este juego durante años con envidia, me alegra saber que no solo lo han traído a consolas sino que lo han «consolizado» para los amantes del pad, cae fijo.

  8. FunKingDue

    Lo genial de este título es esa adaptación del rol y el beat-em con sus pequeñas combos y mini TE en los que tienes que esperar el momento preciso para zurrar… Encima viene ambientado en una novela genial…

    Caerá!

  9. Espastulator

    Y porque eres detractor en los juego en Pc, Landman?

    Porque están abiertos a mejoras gráficas? tiempos de carga?
    Duración de muchos en vida útil, superior, por los mods ?(MOTY, como GOTY, los hay) Editores? Versiones más completas? Yo juego en Pc y consolas, y no soy detractor de nada.

    Prejuicios, le llamo yo a eso, pero bueno. Tu mismo.

    Lo que está claro, es que es la plataforma con más rpg no japones. A algunos les parece malo Two Worlds, a otros, los que tanta fama tenían en ps2. Y en psone.

    En consolas, se asocia a japan rpg (hasta la xbox 360 ya). Pero el resto de los paises occidentales, que no son pocos, van por otros lares y sendas.

    Y por cierto, en Pc existe algo que se llama Xpadder.

    Y me lo pienso pillar en consola, otra vez. Por los logros y ver si meten algo nuevo, que siempre se agradecería y muuuuuchísimo. (algunos big demons for hunting o más quest. O algunas de antes, pero con giros y cambiadas)

    Pero normal que tenga mejores gráficos (tambien según en qué PC lo hayamos visto). Tiene casi 2 años más con respecto al original.

    Al final, tanto odio o fanboyismo, pasa factura, landman. Creo que eres de los que son muy críticos para lo que quiere, pero no le gusta escuchar las críticas de otros a su amada plataforma.

    Tu mismo, pero sé consciente, de que pese a las chorradas de «No habrá más exclusivos de Pc». Los sigue habiendo.

    Ejemplo contrario: Jade Empire. Me lo jugué en Xbox primero y luego en Pc. Y lo disfruté en ambas. Podrías tener tanto AMOR tú como para hacer lo mismo? :)

    Porque he jugado en Battelfield 2 en xbox 360 y en PC, y en este género, el detractor de consolas, soy yo:
    – No hay servidores, ni normas, con lo cual, es una experiencia asquerosa. Y más, si tienes a niñatos gordos yankis, como en CoD4, el juego en el que el Respawn, da hasta verguenza.

    Servidore en PC = normas. (las lees la principio). Y eso, en el juego de EA DICE que cito, no existe.

    Asi que seamos menos fanboys, y más objetivos.

    Porque al final, os van a hacer una web, que va a ser la antítesis vuestra.