Imágenes de R-Type Dimensions

El TeamXbox ha subido una galería de imágenes de R-Type Dimensions, el remake de las dos primeras partes de R-Type que aparecerá próximamente en Xbox Live Arcade. Una de las novedades que incluirá esta revisión del clásico es la posibilidad de pasar de la vista 2D clásica a una vista tridimensional que, básicamente, consiste en lo mismo pero girado un poco. Siendo como soy un talibán de los píxeles, espero que las versiones originales y llenas de amor estén disponibles con un sencillo switch en las opciones como pasa en otros remakes similares; si no, espero que el juego esté TOTALMENTE intacto, desde el segundo cero hasta el dulce momento en que terminas R-Type II.
PRESS THE FUCKING A BUTTON, PUNK.

SANTO CIELO es una clásica pantalla de Press A button; todos las daban por extintas.

Tras el salto, las diez capturas restantes para deleite de cualquiera que, como yo, tenga R-Type DX para Game Boy Color más sobado que los divinos, divinos atributos de Briana Banks. Leyenda Leyenda Leyenda Leyenda Leyenda Leyenda Leyenda Leyenda Leyenda Leyenda
  1. landman

    Pah, en escasos días sale el Thunderforce 6, a este como que… le den xD

  2. Yuluga

    Pues a mi me encanta, anda que no terminaba con los dedos hechos polvos en mi Master System 2 jugandolo xD

  3. Spyder Jerusamel

    Jovenzuelos imberbes, el R-Type ya obligaba a la Casa de la Moneda de los Estados Unidos a emitir más monedas porque todas se consumían en el RType arcade cuando los programadores del ThunderForce 1 todavía no se habían hecho la primera paja.

  4. borre

    ¿Y los píxeles?

    Esto de amor tiene poco ;(

  5. Green

    Hay un vídeo por asquí:

    http://www.gametrailers.com/player/41124.html

    Y la verdad, me parece feísimo.

  6. Marco Tovarich

    Por lo que parece el cambio de vista no altera la jugabilidad, que sigue siendo 2D.

  7. Pep Sànchez

    2D sin pixel = puto juego Flash.

    Sólo Braid se salva. Este R-Type no, desde luego.

  8. Nae

    2d sin pixel = puto juego flash…

    tojuro que no lo entiendo XD. Como si los juegos en flash no pudieran tener pixeles. O anda que no hay juegos de jugabilidad 2d sin píxeles.

    Por otro lado, el juego me mola :D

  9. patodegoma

    Yo estoy con Pep pero tambien entiendo que nos hemos quedado anticuados. Los pixel son cosas del pasado y queramos o no dejaremos de verlo en muy poco tiempo, salvo en contadas ocasiones tipo megaman9.
    Una pena la verdad.

  10. Deus Ex Machina

    Por dios novedades!!!! dejad ya los remakes, la explotación de recuerdos borrosos de una época supuestamente mejor y de tomarnos el pelo con consolas HD que no tienen un puto juego mas allá de los 720p.

    Comentario berrinche, no dar mayor trascendencia por favor. Gracias

  11. majin_antonio

    No comparto esa afirmación de juego 2D HD = juego estética flash, creo que depende más del estilo gráfico (colores demasiado brillantes, ausencia de sombreados más acusados) que se le quiere imprimir que de razones meramente tecnológicas.
    Eso sí, detesto la estética flash tanto como cualquiera (Castle Crashers y Alien hominid me parecen horribles gráficamente).

  12. majin_antonio

    Vamos, lo que vengo a decir es que se pueden hacer juegos con estética atractiva en 2D y HD, que sois todos unos pesimistas.

  13. Toca pelota

    Esto en tan 3D como el crysis, solo que el gameplay es 2D.
    Por otro lado el estilo me parece feisimo, prefiero 8500 veces mas el original, y no por los pixeles, sino por que esto mas que el universo R-Type parece el pais de la piruleta.

  14. TopoSoft

    Descalificar un juego por la ausencia de píxeles es subirse al carro de un snobismo mal entendido.

    Creo que descalificar el trabajo de alguien por ocho pantallazos y la ausencia de píxeles (¿¿¿???) es, cuanto menos, injusto.

  15. Gropius

    Esto no lo hace Irem, no? Porque en en las instrucciones del R-Type Final de PS2 ponía algo en plan «Nunca nunca nunca nunca haremos otro R-type, palabrita del niño Jesús»

  16. sjod8998

    Despues de ver el R-Type en mi Amstrad CPC 6128, y verlo en un Spectrum, me di cuenta de que me habían timado…..era tan joven e inexperto…… Por otro lado, este juego tenia momentos imposibles por difíciles, me refiero al original, que no han sido superados por sus 10000000 de secuelas.

  17. Francisco Camps

    Igual debería matizar mi anterior exabrupto: me refiero a eso de «Despues de ver el R-Type en mi Amstrad CPC 6128, y verlo en un Spectrum, me di cuenta de que me habían timado…»