"Imágenes" de Panzer Dragoon PS2

La consola de Sony está de enhorabuena. La mayoría de Sonyers no tanto, porque no van a saber apreciar el regalo que la gloriosa y más que inmortal SEGA prepara para ellos: un remake del primer Panzer Dragoon. Vía Joystiq nos enteramos de que en el último número de Famitsu han aparecido nuevas imágenes, además de nueva información sobre el juego. Aunque los gráficos son lo de menos en este juego (tanto la versión PC como la que se incluye en forma de extra en el Panzer Dragoon Orta de XBOX son calcos del juego de Saturn), es de agradecer la aplicación de anti-aliasing, el notable suavizado de las texturas y el ligero augmento de la carga poligonal. Los chicos de SEGA dicen que el desarrollo del juego avanza a buen ritmo, y está previsto que los nipones podrán (Y DEBEN) comprarlo a partir del próximo 27 de abril. Por si aún había alguna duda, no parece que el juego vaya a aparecer por aquí… físicamente («guiño») .
El juego es DIOS. La banda sonora, también
Ahora es cuando yo me pregunto: ¿Por qué no algo como «Panzer Dragoon Legends», que incluya éste, el Zwei y el RPG? A poder ser, para next-gen. Demasiado bonito para ser verdad, supongo.
Redactor
  1. Ikael

    T_T snifff, anda que no babeé en su día con el Panzer dragoon. Con lo que a mi me gustan los dragones y los shooters, ver a los segueros con semejante juego me reconcomía el alma.

    Después Sega se hace third party, y yo todo feliz pensando que iba a poder disfrutar del juego, y van los muy hijafjakfjgf, y lo sacan para Xbox donde no ha vendido un cagao.

    ¿habrán dado cuenta ya de que el grado de frikismo por lo japonés se jerarquiza: Nintendo > Sony >>> Microsoft?

  2. Tatoon

    Pozi. Que juegazo, si señó…
    El Orta de Xbox es otra maravilla, pero es verdad que no vendió ná… pero como casi todo lo de SEGA en Xbox, ya se sabe…

    SEGueros de pro, uníos ¡¡¡ juas

  3. Xavi Robles

    Esta misma tarde cataré el emulador. El Orta yo me lo pasé, pero pedidle a Pep que os muestre las capturas de pantalla de sus récords. Es absolutamente awessome.

  4. Calvero

    No lo jugueis en ps2 si ya lo habeis jugado en saturn , estropearis el gran recuerdo de este juego y Saga que es magnifica.

  5. Pep Sànchez

    Por petición popular (gracias Xavi ;)), ahí va:

    I LOVE THIS GAME!
    Prometo que es una foto directamente tomada de mi tele (una Philips de 21, por si alguien logra verlo XD).

    Una de mis espinas clavadas es no haber logrado hacer esto en nivel Hard… Volveré a intentarlo cuando tenga una HDTV.

  6. Xavi Robles

    Pon eso en la portada, tío.