Primeras imágenes de Ninety-Nine Nights II

La verdad es que ya ni me acordaba de que en el pasado Tokyo Game Show fue anunciada la secuela de este hack n’ slash. Supongo que el hecho de que el primer Ninety-Nine Nights fuera mediocre y que en esta secuela ya no intervenga Tetsuya Mizuguchi han provocado que mi cerebro se olvidara de él. El caso es que Famitsu ha publicado en su web varias imágenes en las que se aprecia un tono más oscuro y sangriento, lo cual no me atrevo a decir si es mejor, o peor. Me conformo con que sea menos repetitivo. El juego es exclusivo de Xbox 360 y aún no tiene fecha de salida confirmada.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. gonzalo_ht

    Tienen una pinta brutal esas imágenes, personalmente yo fui de los que disfrutó mucho con la primera entrega y si la segunda esta altura bievenida sea.

  2. WarnedDanix

    Yo también tuve la gran oportunidad de hacerme con él cuando salió a la venta y me encanta este juego, fue el primero que tuve en x360, me lo cogeré sin dudarlo.
    Las nuevas imagenes del 2 son geniales me pegé un alegrón muy grande cuando anunciaron la segunda parte :D

  3. Calvero

    A mi también me gusto su primera parte, aunque eso que si te mataban empezabas desde el inicio de mision me mataba literalmente.
    Si lo veis en algun game por 10 15 € pillarlo no os arrepentiréis.

  4. Kusaka

    A mi tambien me gusto mucho, Anait 1 Usuarios 4.,. Sabin fuera xD

  5. Pep Sànchez

    2-4. ¡PODEMOS!

    El juego pinta bien, pero el primero también era espectacular y…

  6. Spyder Jerusamel

    2-5.

    El primero era repetitivo, pero tenía su encanto y era ameno, no como el Circle of Doom. Es más, diría que es igual de repetitivo que pueda ser un Dinasty Warriors o un Sengoku Basara, es decir, lo mismo que dicta el género.

    Eso si, el doblaje USA de la prota era LO PUTO PEOR.

  7. Fixxxer

    2-6

    A pesar de ser repetitiva (de hecho, los hack n’ slash suelen serlo.), la primera parte tampoco es que estuviera TAN MAL, ni mucho menos.

    Le daré un voto de confianza a ésta segunda parte (las screens pintan muy chulas). Cuando en UK lo tengan por 20€, pa la saca!

  8. manodegalleta

    3-6

    Miedo me da esta segunda parte. La primera me pareció muy floja y pesada. Si en un juego te matan dos veces antes de terminar una misión y acabas quitándolo por desesperación, algo no está bien hecho…

    Creo que N3 está muy sobrevalorado. Si quieres tener muchos enemigos en pantalla, Dead Rising es el que parte la pana. ¿O es que no mola más abrirte a palos entre zombis? xD

  9. kenobi

    Como un samuray warriors….. x)-
    Eso si ke son juegos… personajes i ostias por todos lados.
    Esta wapa la ambientacion, he jugado a la primera por recomendacion. I mi sueño fue conseguir los 1000 puntos, pero al coger la maga… en el 3º nivel, i morir, morir morir… dije, VETE A LA MIERDA. I esta en el estante cogiendo polvo. En fin.

    Atte, kenobi

    3,5-6,5

  10. Radical Ed

    Dios, nunca pensé que alguien fuese a hacer un chiste con forma de videojuego, DOS VECES. Y dejad el marcador que esto es anaitgames, antidemocráticos desde 1975.

  11. Harle

    El primero no lo jugué, pero esas imágenes tienen buena pinta.

  12. mio_tony

    4’5 – 6’5 ,no sale Mario.