Imágenes y tráiler de Marvel vs. Capcom 2

La alegría que nos produce que Marvel vs. Capcom 2 vuelva es grande, y por ello ver que han salido unas cuantas imágenes de esta versión ligeramente remozada para XBLA y PSN del clásico juego de lucha es motivo suficiente como para atarnos la corbata a la cabeza, abrirnos tres botones de la camisa y bailar de forma ridícula en la barra de cualquier bar. En esta ocasión, son Ryu y Lobezno los que se parten esas boquitas de piñón que tanto disfrute nos dieron en su día y tanto prometen darnos esta vez. Que por cierto, en las imágenes se ve más de los filtros de los que ya se habló en su día, esa invención de Satanás para ocultarnos la Sacra Verdad del Píxel. Reabro el debate: ¿a favor o en contra? Yo digo EN CONTRA. Y tras el salto, un nuevo tráiler en el que se ve algo de acción entre los dos luchadores de las imágenes.
  1. Toca pelota

    Y ahora también me direis que este no es un machaca botones, eh!

  2. landman

    A mi me sigue pareciendo cutre que los personajes choquen contra una pared invisible al hacer la imagen panorámica, hubiese preferido un zoom a eso.

    Nos van a matar a 2D fighters, KOF98 Unlimited también está al caer.

  3. Xander_VJ

    Los filtros son opcionales, así que no hay debate que valga.

    Tanto puritanismo ya es ridículo.

  4. Taim Meich

    Y ahora también me direis que este no es un machaca botones, eh!

    De hecho, no lo es. Se necesita un «timing» bastante preciso para ejecutar la mayoría de los combos que ves. Obviamente no para un «un, dos, tres» con cualquier personaje, pero sí para meter un par de hostias, otra y al aire, seguimos, sacas al assist, sique pegando, bajas, etc…