Imágenes de Majin: The Fallen Realm

majin Es posible que Majin: The Fallen Realm no os suene de nada. Tranquilos, es normal. De hecho, este juego, desarrollado por Game Republic y que Namco Bandai editará para Xbox 360 y PlayStation 3, sólo había aparecido una vez en AnaitGames. Fue en agosto del año pasado, con motivo de su presentación en la gamescom. En esa ocasión pinjed lo comparó muy acertadamente con el deseado The Last Guardian. ¿Os va sonando ya? Ahora nos han llegado sus primeras capturas de pantalla y algunas ilustraciones de los protagonistas. Como en el vídeo que ya vimos hace unos meses, es innegable el parecido con el próximo juego de Fumito Ueda (o con los dos anteriores, ya que nos ponemos). Ya sabéis: parajes de gran belleza con un toque onírico, abundantes ruinas y, sobre todo, la relación entre dos personajes, que en este caso serán un joven ladrón y una especie de gigante que parece guardar algún parentesco con Don Pimpón. A mí de momento me hace gracia, aunque reconozco que soy de hype fácil.
Redactor
  1. Preacher (Baneado)

    Más que The Last Guardian parece algo así como el heredero de su anterior Folklore, al menos artísticamente. Me gusta bastante, aunque supongo que al final será el típico juego de 7 que pillas por 20 euros en Play.com

  2. Xander_VJ

    Yo tampoco le veo tanto parecido con «The Last Guardian». Como mucho, con ese efecto de «bloom» en la iluminación, y aun así muy cogido con pinzas.

    Y lo de las ruinas es patrimonio videojueguil general desde tiempos inmemoriales.

  3. Miguel Vallés

    Vaya monstruo más chulo.

  4. Yuluga

    Aquí ya todo se comprara con «The Last Guardian», a ver con que será lo proximo.

    Yo veo que este juego no es para tanto XD

  5. Zetaculy

    parece un puto coloso del Shadow of the Colossus

  6. Noemi

    Me gusta, aunque no sea lo mejor graficamente a mi esas cosas me dan igual, el juego se ve bonito y colorido y en un mundo asi de fantasia, habra que ver mas y si es bueno lo comprare, le dare una oportunidad, me gusta ver cosas nuevas ^^

    Los paisajes y diseños de folklore asi como los coloridos y demas me encantaron, cierto que el juego podia estar mejor que no es que sea mal juego, pero si aqui consiguen una ambientacion igual de magica y fantastica y una mejor jugabilidad, merecera la pena verlo :3

  7. ElGeorge

    a mi me recuerda a muzzy mas que a don pimpon XD

    Ya en serio artisticamente me han ganado, a ver si sueltan mas prenda de como será el juego porque me llama.

  8. Fixxxer

    A mi me parece un quiero y no puedo.

  9. Espastulator

    @Noemi: tambien lo veo así.

    Ya me gustaría verlo en PC: los monstruos como si son el de las galletas. El interés por el diseño lo veo detrás del contenido, tipo de juego y su posición respecto al género, imaginación y/o originalidad, banda sonora, etc.

    A veces, unicamente sirve para hacerse una idea equivocada: si juzgamos a Legendary por sus enemigos, modelos y tal, podríamos llegar a pensar que hasta merece la pena…es un poco el cepo para los graphicwhoristas y maníaticos del diseño de los personajes.

    Y es que forma es forma y contenido, otro tema con sus muchos apartados.

    Le daría una oportunidad: actualmente creo que hay información de sobra como para cuando sale un juego -y más si te esperas un poco: días, semanas o 1 o 2 meses saber qué nos vamos a encontrar. No será por juegos mientras….

    En el caso de tener dudas, claro. Otros, día uno.

  10. Seryu

    decir feo se queda corto.