Imágenes de FIFA 10 Wii

090717_fifa_10_wii A la consola de Nintendo hay que darle de comer aparte. Y no lo digo —no ahora, por lo menos— como algo negativo; no se puede hacer el mismo juego para todas las plataformas, eso es un hecho, y lo de adaptarlos por la vía rápida no suele salir bien. En EA lo tienen claro y, para bien o para mal, sus títulos para Wii tienen muy poco que ver con sus homónimos para cacharros HD. Eso va también para FIFA 10, que se muestra en estas primeras capturas con un estilo muy similar al visto en el reciente Grand Slam Tennis. ¿Acierto o error? Yo creo que lo primero. Pero no sé si pensaría lo mismo en caso de no tener otras consolas.
Redactor
  1. Letras

    Habrá que ver cómo se juega y tal, pero acierto completo. Me da hasta un poco de envidia que no lo vayamos a ver en las nextgen. Mételo como una opción, EA. I NEED THIS.

  2. Partodegoma

    viva los cielos azules y las paletas de colores vivos.

  3. Xander_VJ

    La verdad es que EA es una compañía que ha tratado de currarse sus versiones en Wii desde el principio. Tampoco demasiado, pero desde luego bastante más que la media (algo no muy difícil, la verdad sea dicha).

  4. Sliv

    Quitando lo sangrante que me ha parecido esta (http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2009/07/090717_fifa_10_wii_05.jpg) screen en casi todos sus aspectos, muy majo, si señor

  5. FallenAngel

    Por que mejor no hacen un FIFA Toons World Cup y se soluciona todo…

    … podrían usar la tecnica de sombreado de pixeles a lo Viewtifull Joe.

  6. Alam_Garcia

    la imagen 5 me da mucho miedo, vean la sombra, pero de ahi me aprece excelente la decision de EA,