John Carmack ha anunciado, en un rato que tuvo entre un lanzamiento espacial y un gato que revivió con la mirada mientras bajaba a comprar el pan, que el código fuente de la versión para iPhone de Wolfenstein ha sido liberado para que la comunidad homebrew lo evolucione mientras él, con id Software, se dedica a trabajar en un nuevo juego para el teléfono polivalente de Apple. Esto es una noticia cojonuda para todos aquellos que quieran trastear en las entrañas del primogénito de nuestra saga nazi-ocultista favorita, además de una pequeña posibilidad de vengarse haciendo un juego mil veces mejor para los que comenzaron a pasar el juego al iPhone y vieron sus planes abortados cuando se anunció una versión oficial. Sea como fuere, el código puede bajarse de este FTP y podéis hacer con él lo que queráis, vuestro es, mío no.
Redactor
- #Artículos
Sobre la GDC, desde la GDC
«Sobrevivir en 2024 es crucial para los estudios independientes»
- #Artículos
Unos apuntes sobre Laya's Horizon
No es volar, es caer con estilo
- #Noticias
Recarga Activa #773
Ken Levine da nuevos detalles sobre Judas y sus «Legos narrativos»
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
This is relevant to my interests…