La Gabe-Gen

iBuyPower muestra una de las primeras Steam Machines

Así es iBuyPower, una de las primeras Steam Machines La gente de Engadget a tenido acceso a una de las primeras consolas que recibirán la certificación de Valve como Steam Machine. La desarrolla la marca iBuyPower, y aunque de momento son algo parcos en detalles técnicos han enseñado el aspecto exterior de su prototipo, que se divide en dos modelos con brillantes nombres en clave: Gordon y Freeman. El aparato ya funciona sobre una versión sin terminar de SteamOS, pero aún tiene muchas cosas que pulir de su hardware. Eso sí, sus creadores ya dicen sin temor que mueve todos los juegos de Steam con los que es compatible (los de Linux, entiendo) a 1080p y 60fps. A ver si cumplen su promesa de enseñar más cositas del cacharro en el CES de Las Vegas.
Redactor
  1. El_Sr_Gris

    Joder, qué fea es.(y eso que yo estoy interesadísimo en una)

  2. Jesús Alonso Abad

    Por fuera puedo decir que es carne de aerógrafo 😀

  3. Obispo

    A mí no me parece fea. Un poco cantoso el color de la luz…Lo pondría azul, PS4 style, niggers!

  4. Capitan Kelloggs!

    Un diseño atrevido e innovador. Interesante…

  5. DrXoo

    «han enseñado el aspecto exterior de su prototipo»

    relajad vuestras tits que es solo un prototipo, ese no es el diseño final

  6. TioBraulio

    Joer, pues si es un prototipo cuyo diseño seguramente va a cambiar, no han dado detalles técnicos y tampoco han dicho el precio… ¿cual es la noticia?

  7. ciberjm

    Del precio que es lo que ya estamos buscando todos no han dicho mucho, solo que será competitivo con XBOne y PS4, con lo cual yo diría que 550-650€… Qué ganicas de que llegue enero para ver de que hablan en la conferencia 😛

  8. ciberjm

    @tiobraulio dijo:
    Joer, pues si es un prototipo cuyo diseño seguramente va a cambiar, no han dado detalles técnicos y tampoco han dicho el precio… ¿cual es la noticia?

    Ahí tienes razón, esto es mas marketing que otra cosa, la unica noticia es que iBuyPower harán 2. La clave de esto es a ver quien saca la primera porque supongo que será la que mas se pueda anunciar antes a los consumidores

  9. SuGonsis

    Esto puede ser o bien una mierda, porque hay muchísimo catálogo de Steam que no es compatible con Linux, o bien el último revulsivo para que todos los juegos migren de SO y le den muchísimo por culo a Windows.

  10. V0id

    Parece una ps4 con el esquema de colores de xbox 360. Gaben jugando a ser dios.

  11. casidios

    I want that one!

    Y el que dice que es fea es que no ha mirado la fuente de alimentación de la Xbox One

  12. Neo-Demon

    Gordon y Freeman.

    Menuda «troleada» que se pegan los Yankees estos…

  13. Pep Sànchez

    Esto va a ser un drama de pelotas hasta que Valve decida pillarse una fábrica y hacer las cosas bien.

  14. ubersoldat

    Leyendo ésta noticia, me recuerda a los inicios de Microsoft y por que se convirtio en lo que es hoy en día. Cuando Billy vendío MS-DOS a IBM, lo hizo de forma que otros fabricantes lo pudieran incluir tambien en sus equipos y todos se lanzarón al agua.
    Microsoft en esos tiempos era un fabricante de software, como lo es Valve ahora mismo, y con iBuyPower, Dell, HP y Lenovo loquitos por vender más equipos (porque tablets no venden ni una), vamos a ver al menos un SteamMachine de cada fabricante en cuanto SteamOS este medio listo.

  15. Motorhell

    Se que hay gente que la espera, pero creo que es una minoría, no sé, no es que yo quiera que se estrelle, pero le veo cara de Dreamcast (consola que todo el mundo ama pero al parecer no se vendía una mierda).

  16. Selinkoso

    i licuadora , i nevera, i consolador….

  17. epi

    Decir en PC que tu maquina mueve todos los juegos a 1080/60p es una soberana tonteria. Se ve que no han pinchado el COD Ghost…

  18. Ekeko

    @pep_sanchez dijo:
    Esto va a ser un drama de pelotas hasta que Valve decida pillarse una fábrica y hacer las cosas bien.

  19. abysswalker

    @epi
    La pregunta es el precio, no, si puede o no.